Anmat prohibió la venta y consumo de una leche en polvo

Según la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, el producto es ilegal porque carece de autorizaciones de producto y de establecimiento. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 9 de Mayo de 2019 - 08:57

La Anmat prohibió la venta y consumo de una leche en polvo

La Anmat prohibió, en todo el territorio nacional la venta de una leche en polvo la "Leche Entera en Polvo", Disolución Instantánea, Fortificado con Vitaminas D, A, marca Monte Aurora, RNPA N° 21-100921, CG 21-75134, SENASA S-105900 - RNE N° 21-005175, Industria Argentina, y todo producto con dicho RNE.

 La Anmat prohibió la venta y consumo de una leche en polvo

Según la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, el producto es ilegal porque carece de autorizaciones de producto y de establecimiento.

 

"Por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país, ni comercializados ni expendidos en el territorio de la República","está falsamente rotulado al consignar en su rótulo un RNPA (Registro Nacional de Producto Alimenticio) perteneciente a otro producto". agregó.

Notas relacionadas