Ricardo Montaner rechazó a una participante por "falta de humildad"

En el reality "La voz", no le convenció al cantante la "personalidad" de la participante y se generó un momento muy polémico.

Por Canal26

Jueves 9 de Mayo de 2019 - 09:44

Ricardo Montaner

 

Ella se llama Mildred Soto y es una joven mexicana de 25 años que participó del exitoso reality La Voz México y con su versión de la canción "Creo en mí", asombró a todos los miembros del jurado con su voz, salvo a uno.

 

Belinda y Lupillo Rivera quedaron asombrados, al argentino-venezolano Ricardo Montaner no le convenció su "personalidad" y se generó un momento de incomodidad. "Empecé haciendo teatro musical solo que ahora me estoy enfocando más en mi proyecto. Quiero que la gente me reconozca como Mildred Soto más que alguien que está en una obra de teatro, quiero que la gente sepa quién soy", dijo la participante.

 

La tensión empezó a escalar y cuando le tocó el turno de la devolución a Montaner, él le dijo: "Me llama la atención que dijiste 'me salen bien las rancheras también'. Me encanta la autoestima que tienes. Yo no podría decir 'me salen bien las baladas'. Me da como cierto miedito". Belinda sumó más leña al fuego y dijo: "Yo creo que lo que quisiste decir es que lo más importante es nunca perder la humildad".

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas