Clara Mariño, por ataque a diputado Olivares: "Cualquiera de las hipótesis es grave"

La periodista habló en EXCLUSIVA con CANAL 26 sobre el hecho que conmociona la Argentina. "Si es un hecho de inseguridad común es grave, y si no, también lo es", manifestó.

Por Canal26

Jueves 9 de Mayo de 2019 - 10:26

Ataque a diputado Héctor Olivares, Calara Mariño, Canal 26

 

Este jueves la sociedad argentina se vio conmovida por el ataque sufrido por el diputado radical Héctor Olivares. En el hecho, perpetrado frente al Congreso, murió uno de sus asesores tras recibir un disparo de arma de fuego desde un auto (Volkswagen Vento, de color gris) que los aguardaba en el lugar.

 

Sobre el hecho, Gustavo Mura habló en entrevista exclusiva con Clara Mariño, periodista de Canal 26 y Radio Latina.

 

"Es muy impactante y cualquiera de las hipótesis es grave", comenzó diciendo Mariño.

 

"Si es un hecho de inseguridad común es grave, y si no, también lo es", continuó; y agregó: "Lo que debemos lamentar es que se perdió una vida".

 

 

"Vamos a seguir de cerca y con mucha responsabilidad todo lo que pueda decir la investigación", manifestó en Canal 26.

 

Sobre el hecho, sucedido en una coyuntura marcada por las expectativas de cara a las elecciones 2019, dijo: "Lo importante ahora son dos cosas; primero identificar y apresar a los autores, y después preguntarnos por el grado de violencia que estamos viviendo diariamente en la Argentina".

 

Finalmente, Mariño también habló sobre la posibilidad de que el ataque haya sido cometido por sicarios: "Esto es gravísimo desde el punto de vista institucional. Si se comprueba que se trató de sicarios, estamos ante un problema humano y de seguridad realmente muy grave".

Notas relacionadas