Miguel Ponce, sobre ataque a Olivares: "Fue un atentado político"

El dirigente de la UCR habló con Canal 26 luego de la noticia sobre la balacera sobre el diputado nacional. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Jueves 9 de Mayo de 2019 - 10:09

Miguel Ponce, dirigente de la UCR, por la balacera a Héctor Olivares (Canal 26)

El dirigente de la UCR, Miguel Ponce, habló con Canal 26 luego de la noticia sobre la balacera contra Héctor Olivares en la esquina del Congreso.

 

Estamos shockeados. Lo único sabemos es que lo están operando y que su acompañante ha fallecido. Está claro que no fue un asalto sino que se trató de un atentado político. Y esto es algo que nos preocupa. Somos sobrevivientes de la Triple A, creíamos que los atentados políticos habían quedado en el pasado pero parece que no”, comenzó el dirigente en declaraciones al programa de 8 a 10 conducido por Gustavo Mura.

 

“Este hecho debe ser esclarecido. Sería un golpe muy duro para el país y la democracia que esto quede impune. Es un representante votado por el pueblo y tiene que ser esclarecido”, inició Ponce.

 

“No tengo dudas que esto tiene que ver con la ley de barrabravas. Ayer escuchaba a D Onofrio y suscribo todos sus dichos en relación a este tema. Cuan lejos estamos de lo que vimos en el fútbol europeo y tenemos que tender a terminar con esta situación que está llegando a un punto límite”, explicó.

“Hay que discriminar muy bien que los hechos que se están tratando en la ley antibarras afecta a lo que podrían perder estos delincuentes a futuro y no los hechos que se produjeron en el pasado”, cerró.

Notas relacionadas