Marvel revelará que uno de los personajes de Avengers es gay

Los hermanos Russo revelaron que en una próxima cinta se dará a conocer que uno de los personajes de Marvel es abiertamente gay.

Por Canal26

Jueves 9 de Mayo de 2019 - 10:14

Los hermanos Russo, directores de Avengers:Endgame, revelaron que Marvel planea dar a conocer que uno de sus personajes es abiertamente gay.


Aseguraron que el personaje mostrará sus preferencias sexuales en una próxima película y es alguien que los fans ya conocen. El tema surgió al momento de cuestionar a Joe Russo acerca de una breve aparición que hizo para interpretar a un hombre afligido en una sesión de terapia, con tenía la intención de mostrar cómo las personas enfrentaban la pérdida de sus seres queridos después de ser elimnados por Thanos en Avengers:Infinity war.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Avengers: Endgame (@avengers) el

 

Siguiendo con el relato, durante la sesión, el personaje de Joe habla acerca de una cita que tuvo con otro hombre, quien aún sufre también por su pérdida, fue entonces cuando se delató al cuestionar a los demás si sería él primer personaje gay en una cinta de Marvel, entonces surgieron los cuestionamientos.

 

"Ha habido insinuaciones sobre la sexualidad de otros personajes, pero éste es el primer personaje abiertamente gay", dijo el director. Aunque hizo la revelación, el director no quiso dar más detalles acerca de otros personajes que podrían ser homosexuales. De acuerdo con la publicación, Kevin Feige, ,presidente de Marvel Studios anteriormente anunció que habría dos personajes que se declararían homosexuales.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas