Senador Martínez, tras ataque a diputado Olivares: "Claramente fue un atentado"

El legislador nacional por la UCR habló en EXCLUSIVA con CANAL 26. "No se ve motivo de robo, pero la verdad no entiendo", dijo el senador y ex ministro de Defensa.

Por Canal26

Jueves 9 de Mayo de 2019 - 11:27

Ataque a diputado Héctor Olivares, Senador Julio Martínez, Canal 26

 

Tras el ataque contra el diputado radical Héctor Olivares, perpetrado esta mañana frente al Congreso nacional, Canal 26 habló en entrevista exclusiva con el senador nacional por la UCR, Julio Martínez.

 

"Claramente fue un atentado, no se ve motivo de robo, pero la verdad no entiendo", dijo el senador y ex ministro de Defensa.

 

El legislador también manifestó que el diputado riojano estaba "haciendo su caminata diaria" y reiteró su desconsuelo ante un hecho de violencia inusitada sin causa aparente. Dijo Martínez: "Héctor era una persona de bien, productor agropecuario, ingeniero agrónomo, hombre de familia, no hay ningún motivo, quiero creer que se trata de un error".

 

 

Consultado por Canal 26 sobre la posible relación del atentado con el tratamiento de la Ley de Barras, un proyecto en que participa Olivares, dijo Martínez: "No creo que tenga relación, ya que él no era presidente de la Comisión".

 

Esta mañana el diputado Héctor Olivares fue baleado mientras realizaba su caminata matinal por el barrio de Congreso, junto a su amigo Miguel Marcelo Yadón, quien murió, producto de los dipsroas realizados desde un auto.

 

Héctor Olivares se encuentra internado en el hospital Ramos Mejía, donde fue trasladado por el SAME, en tanto que Yadón falleció.

Notas relacionadas