Jimena Barón se prepara para su nuevo tema "La Cobra"

La actriz tiene una carrera de cantante en crecimiento y mañana lanzará su nuevo single.

Por Canal26

Jueves 9 de Mayo de 2019 - 11:17

Jimena BarónLa cantante Jimena Barón se prepara para lanzar su nuevo tema "La cobra" y expresó: "Al fin mayo! Más que felices de volver al ruedo, con lo que más amo hacer en esta vida que es cantar. El escenario, los gritos, esa energía indescriptible, el amor, la locura, la libertad".

 

Jimena Barón , dio a conocer el arte de tapa, funciona como anticipo de su segundo álbum, que saldrá este año. "A la gente del otro lado, desde acá les hablo yo y los abrazo fuerte, sé que a veces flashean muchas cosas de la fama que no son, aquí les habla una piba que labura hace 23 años, que mantuvo a su familia hasta su adolescencia, que hoy está sola con un hijo, que alquila, que hace malabares para pagar las cosas, pero que sueña gigante, que nada ni nadie va a detenerla y qué pasó de ser La tonta a ser La cobra", escribió Jimena en su posteo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

10.5 #LACOBRA

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

 

El tema "La Cobra" se grabó en Miami en febrero de 2019, fue compuesto por Barón y producido por Jon Leone, productor y compositor de artistas como Sofia Reyes y la estrella brasileña Anitta.

Notas relacionadas