Cristina Kirchner en la presentación de su libro: "Va a ser necesario un contrato social de todos los argentinos"

La ex presidente presentó "Sinceramente" en la Feria del Libro ante miles de personas y en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Por Canal26

Jueves 9 de Mayo de 2019 - 20:14

La ex presidenta Cristina Kirchner presenta su libro

(Foto: NA)

 

En medio de un fuerte operativo de seguridad y ante miles de personas, la ex presidente Cristina Kirchner presentó este jueves su libro "Sinceramente" en la Feria del Libro.


La expresidente expuso en la sala más grande, que tiene capacidad para mil personas.Con más de 120 mil ejemplares vendidos, Cristina Fernández habló en la sala Jorge Luis Borges frente a dirigentes políticos, invitados especiales y militantes dentro y fuera del predio.

 


El discurso de la exmandataria se proyectó en dos pantallas gigantes: una ubicada dentro de la Feria y otra sobre la calle Sarmiento, en la esquina de Colombia, en donde se concentraron militantes K.

 

"La experiencia de escribir un libro es impresionante", comenzó la ex mandataria. En ese marco agradeció a quien le dio la idea de escribir "Sinceramente", Alberto Fernández.

 

 

Más adelante, la ex mandataria expresó: "Va a ser necesario un contrato social de todos los argentinos y las argentinas, con metas verificables, cuantificables".

 

"El libro originalmente se iba a titular "Néstor y yo"", explicó pero después agregó que "era muy mediocre y chato escribir una cosa de uno nada más. Y me pareció que tenía que escribir cosas que le sirvieran a otros".

 


"El libro, lejos de plantear enfrentamiento o peleas, creo que es una interpelación para todos", sostuvo.

 

"Quiero que este libro les sirva a los argentinos como un instrumento para discutir", declaró.

 

"Lo que decimos en el libro no es teoría, es práctica y experiencia dura. Tuvimos equivocaciones y aciertos", sentenció.

 

 

Notas relacionadas