Catorce heridos tras violento choque entre un colectivo y un auto en Caballito

Un colectivo de la línea 180 y un auto colisionaron en la intersección de la calle Emilio Mitre y Avenida Pedro Goyena. Intervinieron los Bomberos, la Policía y ambulancias del SAME.

Por Canal26

Viernes 10 de Mayo de 2019 - 08:21

Choque en Caballito entre un colectivo y un auto con heridos

Catorce personas resultaron heridas con politraumatismos tras el choque entre un colectivo de la línea 180 y un auto en la intersección de la calle Emilio Mitre y Avenida Pedro Goyena, en el barrio porteño de Caballito, informaron fuentes policiales.

 

El accidente ocurrió a las 5.10 cuando un unidad de la línea 180, que viajaba con pasajeros, impactó contra un Chevrolet Corsa que circulaba sobre Pedro Goyena, cuyo conductor y único ocupante se encontraba inconsciente y tuvo que ser rescatado por el Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad y trasladado a un hospital.

 

Además, 17 personas fueron asistidas por el SAME en el lugar, y trece -más el conductor del Corsa- fueron trasladadas con politraumatismos, seis al Hospital Álvarez, cinco al Piñero y tres al Durand.

 

A raíz de la colisión, un vehículo utilitario que estaba estacionado sin ocupantes quedó incrustado contra un árbol y se produjo daño a la fachada de una vivienda ubicada en Emilio Mitre 381, por lo que personal del Gobierno de la Ciudad evaluaba si el edificio presenta algún peligro de derrumbe.

Notas relacionadas