Macri, en inauguración del Viaducto Mitre: "Por más que haya dudas, es por acá"

El presidente se preguntó además por qué no se hicieron obras similares en gobiernos anteriores, en un acto junto la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vida, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Por Canal26

Viernes 10 de Mayo de 2019 - 11:26

Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal en inauguración del Viaducto Mitre

El presidente Mauricio Macri afirmó que "por más dudas que haya", el rumbo del país "es por acá", al dejar inaugurado el Viaducto Mitre, en el barrio porteño de Belgrano, a la vez que se preguntó qué hubiese ocurrido "si los gobiernos anteriores de distintas banderías se hubiesen comprometido a trabajar como un gran equipo sin mezquindades".

 

"Por más dudas que haya hoy les vuelvo a decir: es por acá", enfatizó Macri, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

El mandatario enfatizó: "qué hubiese pasado si los gobiernos anteriores de distintas banderías se hubieses comprometido a trabajar como un gran equipo sin mezquindades, sin ego, con transparencia, qué argentina tendríamos".

 

"¿Por qué no hicieron estas obras? ¿Por qué no cumplieron? ¿Adónde fue a parar el dinero de todos los argentinos?", señaló Macri.

Encontrá más vídeos

Por su parte, la gobernadora Vidal dijo que "no nos quedamos en discursos, vamos a los hechos" y elogió el "trabajo en equipo perseverancia y seriedad" a cargo de la obra.

 

Señaló que la obra beneficiará a "los bonaerenses que estudian, que trabajan, que vienen todos los días a la Ciudad".

 

"No es una obra, son muchas obras para las que se trabajaron muchos años. La Ciudad de Buenos Aires lo que muestra es que cuando ese trabajo honesto, persistente, profesional hecho por argentinos se sostiene en el tiempo logramos cosas impensadas", agregó.

 

En tanto, Rodríguez Larreta sostuvo: "para mí lo más emocionante es que esto nos confirma que se puede, se puede; cuando vemos una obra como esta vemos que en la Argentina se puede, que hacemos las cosas bien".

 

Destacó que el Gobierno porteño empezó a "planificar esta obra en el 2013" y que "si se puede hacer esto en la argentina se pueden hacer muchas cosas más".

 

"Esto está hecho por trabajadores argentinos, por empresas argentinas que están llevando trabajadores de estas obras a obras similares que tienen en Europa", agregó.

 

"Vamos a dejar a Buenos Aires sin barreras", prometió Rodríguez Larreta, quien destacó que "se cumplieron los plazos" para la inauguración.

Notas relacionadas