José Luis Chilavert a los insultos con un chofer de colectivo

El ex arquero de la selección paraguaya tuvo un incidente en una ruta de su país cuando el transporte público rozó su camioneta.

Por Canal26

Viernes 10 de Mayo de 2019 - 11:51

Pelea de Chilavert en las calles de Asunción con un colectivero (Canal 26)

 

El ex arquero de la Selección Nacional de Paraguay, José Luis Chilavert, tuvo un percance automovilístico en la tarde del miércoles y casi se agarra a trompadas con el chofer de un colectivo de la Línea 71 de la capital paraguaya, Empresa de Transporte John F. Kennedy.

 

El Subcomisario Jorge Miranda, de Posta Yby Cuá, dijo que el incidente se produjo aproximadamente a las 17.30 sobre la ruta 1 Mariscal López que une las ciudades de Asunción y Encarnación, a la altura del kilómetro 18. En el lugar, el chofer del colectivo, de nombre Luis Walberto Villalba Noguera, habría realizado una maniobra indebida rozando el vehículo en el que viajaban Chilavert y un acompañante.

 

El conductor del colectivo, lejos de detenerse para ver lo ocurrido, aceleró la marcha y emprendió una peligrosa carrera con el ex arquero de la selección paraguaya quien pudo darle alcance metros después cruzándose en su camino para no dejarlo avanzar. Chilavert subió al colectivo y recriminó vehementemente al conductor por su forma de manejar.

 

Ambos protagonistas estuvieron a punto de iniciar una feroz pelea de no haber sido por la intervención de una agente del Departamento Educación, de la misma comisaría, que se encontraba dirigiendo el tránsito en el lugar donde se encuentra un Centro Educacional y era el horario de salida de alumnos, y al ver el altercado se puso en el medio.

 

El trabajador del volante amaga con lanzar un golpo a Chilavert y este responde alcanzándole a dar un golpe a la agente de policía que se encontraba sola en medio de los dos evitando así que el hecho pase a mayores.