Furor por tráiler de "It: Chapter 2", Pennywise regresa tras 27 años

Los miembros del Club de los Perdedores regresarn para cumplir la promesa que hicieron en la infancia de reunir y destruir a Pennywise.

Por Canal26

Viernes 10 de Mayo de 2019 - 13:12

It Chapter 2 - Tráiler

El payaso "Pennywise" vuelve tres décadas después de los acontecimientos del verano de 1989 más cruel que nunca en la continuación de "It", la película de 2017 dirigida por Andy Muschietti.

 

La última vez que vimos a los miembros del Club de los Perdedores (los niños inadaptados de Derry, Maine) acababan de quedar en reunirse cuando Pennywise, el demonio que se aprovechaba de sus peores miedos, inevitablemente volviese a la vida. Como muestra el primer tráiler del esperado Capítulo Dos, los personajes podrán ser adultos ahora, pero el payaso sigue inspirando el mismo terror.

 

Encontrá más vídeos

El tráiler de casi tres minutos se expande a otras imágenes del Club de los Perdedores, ahora adultos, que volverán a unirse y cumplir su promesa de destruir al payaso demoníaco para siempre, mientras vemos al monstruo haciendo de las suyas en algunas escenas que prometen terror extremo.

 

El Capítulo Dos está protagonizado por Jessica Chastain, James McAvoy, y Bill Hader, los niños de la primera película (incluyendo a Sophia Lillis y Jack Dylan), y Bill Skarsgård haciendo de Pennywise. La película se estrena en cines el 6 de septiembre.

Notas relacionadas