Hallaron el arma con la que habrían atacado a Héctor Olivares y Miguel Yadón

La Policía Federal encontró el arma que habría sido utilizada en el crimen en la casa de Juan José Cadiz Navarro, uno de los detenidos.

Por Canal26

Viernes 10 de Mayo de 2019 - 20:49

Encontraron el arma con la que habrían atacado a tiros a Olivares y Yadón

(Foto: NA)

Tras la detención de Juan José Cadiz Navarro, "El Cebolla", de quien sospechan que habría sido el ejecutor de los disparos en el ataque a Héctor Olivares y Miguel Yadón, la Policía Federal encontró el arma con que se habría cometido el ataque.

 

Se trata de una pistola 40, el mismo calibre con el que atacaron a Miguel Yadón e hirieron de gravedad al diputado Héctor Olivares.

 

El hallazgo se produjo en el marco de un allanamiento a la casa ubicada en México 76. Cadiz Navarro, fue capturado en Uruguay cuando escapaba junto a su madre, María Rosa Cadiz.

  

Los investigadores creen que están frente al arma homicida. La pistola fue encontrada en un mueble de la cocina del hombre señalado como el presunto asesino de Miguel Yadón, según consigna PERFIL.

  

Navarro Cadiz sería la persona que aparece en las cámaras de seguridad del domo de la PFA, bajando del auto y escapando a pie. 

 

Por otro lado, en los allanamientos en la casa de la madre del detenido, María Rosa, los agentes encontraron además un rifle de aire comprimido dos pistolas y municiones de diferentes calibres.

  

En tanto, la fiscal a cargo de la causa Estela Andrade espera la extradición de Navarro para indagarlo por el crimen.

Notas relacionadas