Pico Mónaco compartió selfie con George Clooney y es furor en Instagram

El ex tenista coincidió con el galán en un evento de la NASA y no dejó pasar la chance de sacarse una postal que recorre las redes.

Por Canal26

Sábado 11 de Mayo de 2019 - 12:24

Pico Mónaco - Ex tenista

El ex tenista, Pico Mónaco, se encuentra en Estados Unidos y una reconocida marca de relojes lo invitó a presenciar una gala repleta de figuras. Allí la ex pareja de Pampita aprovechó para sacarse una particular foto.

 

Juan Mónaco formó parte de la ceremonia en el Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral. En dicha gala, el ex deportista se dio el gusto de conocer a históricos astronautas y conoció nada más y nada menos que a Geroge Clooney.

 

Pico no dejó pasar la oportunidad y expresó sus sensaciones en las redes sociales: "Experiencia única, Gracias @omega por estos días inolvidables #moonwatch . Increíble cena en la @nasa y poder conocer al embajador mundial George Clooney y astronautas q marcaron la historia", expresó en su Instagram.

 

La experiencia de conocer al embajador de la marca quedó plasmada en una fotografía que quedará para el recuerdo que es todo un furor en Instagram.