DIOSA DE REDES SOCIALES

Wanda Nara, sexy y provocativa: "Esa colita es todo"

La modelo y empresaria dejó un provocativo mensaje en su cuenta de redes sociales. Mirala en la nota.
Sábado 11 de mayo de 2019

Wanda Nara

Wanda Nara sigue provocando y demuestra que es una de las mujeres más bellas de las redes sociales.

 

En este caso, la modelo publicó una foto muy sensual bajando de un auto con un look para imitar.

 Wanda Nara

“En modo fin de semana”, fue la frase que acompañó a la foto de la empresaria junto a su auto y su cartera.

 Wanda Nara

Noticias relacionadas

"Esa colita es todo", también comentó la rubia, al destacar el trabajo de su peluquero, que la dejó impecable y bellísima.

 Wanda Nara

Mirá la foto a continuación:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Weekend Mood

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda Nara
Diosa de Diario 26
Chica hot

Mónica Farro y su marido Leandro festejaron los meses de casados al desnudo

Tras negar los rumores de separación, la vedette de Veinte Millones y Leandro Herrera se mostraron juntos y sin ropa en las redes sociales.
Lunes 17 de febrero de 2020

Mónica Farro y su novio LeandroLeandro Herrera y Mónica Farro enamorados. 


Mónica Farro, tuvo un comienzo de año difícil con sus idas y vueltas con Sol Pérez y con los rumores de separación de Leandro Herrera, con quien se casó hace seis meses. Sin embargo, la vedette no solo desmintió la crisis con una foto hot de su marido, sino que en las últimas horas publicó una foto donde se los ve juntos, apasionados y totalmente desnudos.

 

En la última semana se hizo más fuerte el rumor de crisis y separación de Mónica Farro y Leandro Herrera, pero la vedette salió con todo a desmentir la información. Y lo hizo a lo grande, con una foto del personal trainner desnudo en la cama. "Despertar y verte acá, así tan lindo. Sos mi bombon. Es difícil no quedarme mirándote. Sos tan compañero, tenés un amor tan grande y puro por mi que me derrite.Te amo tanto mi vida", fue el mensaje que la bomba uruguaya le dedicó junto a la imagen.

 

En su cuenta de Instagram puso: "Feliz 6 meses de casados amor de mi vida @trainerlean. Amo que estés acá, amo todo de vos. Hermoso recordar ese 16 de agosto cuando dijimos SI hasta que la vida nos deje", escribió Mónica expresándole todo su amor. Y agregó los hashtags: #Casamiento #MesAniversario #Fuego #Pasion #CuerpoSano #AlwaysWithYou #SiempreJuntos #Amor #Love.

 

 

Por su parte, el personal trainner, expresó junto a la misma postal: "6 meses ya, 6 meses juntos de casados y seguimos mirando juntos al horizonte, yendo juntos para adelante, siempre brindándonos apoyo, seguridad y mucho amor!!! Vamos por muchos más juntos a la par!! Te amo con todo mi corazón amor de mi vida @moni.farro".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sos la luz que ilumina mi camino, naciste para brillar y triunfar en todo lo que te proponés!! Admiro lo genuina y leal que sos y lo profesional que demostrás ser día a día.  Sos una gran MUJER que tiene un brillo único, sos un ser de luz con un corazón puro que no tiene maldad alguna y por esto la vida te va a premiar con todo lo bueno y lindo que te merecés. Vamos siempre para adelante y sin bajar los brazos, sabés que que tenés mi amor y apoyo incondicional de por vida!! Agradezco haberte cruzado, te elegí, te elijo y te voy a seguir eligiendo!!! Te amo con todo mi corazón @moni.farro ❤❤❤ #alwayswithyou #love #monicafarro #leandroherrera #fitnesscouples #amorpuro #mujer #brillo #luz

Una publicación compartida de Leander Land (@trainerlean) el

Mónica Farro
Instagram
Chica hot
INSTAGRAM

A pura sensualidad, Pampita desplegó sus dotes en increíble baile del caño en despedida de solteros

En una noche de festejos con amigas, la modelo de 42 años protagonizó un divertido momento al demostrar sus habilidades de pole dance.
Lunes 17 de febrero de 2020

Pampita, chica hotPampita.

Carolina Pampita Ardohaín estuvo en la despedida de soltera de una de sus amigas. En la fiesta, la conductora se divirtió y derrochó toda su sensualidad.

 

En la fiesta, la conductora se divirtió y derrochó toda su sensualidad al bailar en el caño.

 

En los videos, publicados en Instagram Stories, se la ve a Pampita primero cantando a los gritos con el doble más famosos de Luis Miguel y, minutos después, animarse al caño para bailar frente a todas sus amigas, que la alentaban.

Pampita en despedida de soltera de amiga, baile del caño

El momento fue capturado por Barbie Simons, otra de las invitadas a la fiesta. En un bus adaptado para este tipo de festejos, la conductora de “Pampita Online” aceptó el desafío del Pole Dance.

La jurado de ShowMatch comenzó a desplegar todo su talento con unas muy hot figuras en el caño. Mientras que las mujeres que la observaban la aplaudían y aprovechaban para perpetuar el momento grabandolo con sus celulares.

Pampita
Chica hot
Instagram
Despedida de solteros