Katheryn Winnick, la "guerrera fitness": conocé rutina y dieta de la diosa de Vikingos

La actriz realiza un esfuerzo físico muy importante en la serie y debe realizar un entrenamiento muy duro y una dieta muy estricta para llevar adelante el personaje. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Sábado 11 de Mayo de 2019 - 16:34

Katheryn Winnick

Katheryn Winnick protagoniza a una de las mujeres más activas en la serie Vikingos y es referencia en el plano femenino en el rubro series.

 

La actriz canadiense tomó relevancia con el correr de los capítulos y su popularidad crece día a día entre los fanáticos.

 

Sin embargo, interpretar a una guerrera vikinga no ha sido una tarea fácil ya que la actriz reconoce que la preparación física es un aspecto fundamental en su día a día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Monday. Back to the grind.

Una publicación compartida de Katheryn Winnick (@katherynwinnick) el

“Realizo una combinación de entrenamiento con pesas, artes marciales, boxeo y actividades al aire libre como senderismo, running, paseos a caballo y kayak. Siento que el ejercicio es increíblemente importante tanto para la mente como para el cuerpo. Es importante para mí ser consistente con mi entrenamiento, especialmente con tantas horas de rodaje en diferentes localizaciones”, indica la actriz.

“A los 16 años abrí mi primer negocio dirigiendo una escuela de artes marciales llamada WinKai Martial Arts junto con mi hermano. A los 21 años tenía tres escuelas en Toronto y disfrutaba mucho enseñando defensa personal a familias y mujeres jóvenes”, comenta Katheryn Winnick, que es experta en kárate y taekwondo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

The Vikings Dance.. ⚔️

Una publicación compartida de Katheryn Winnick (@katherynwinnick) el

Además, realiza una dieta, fundamental para su trabajo: “Me gusta beber agua caliente y limón todos los días, así como té de menta. Ingiero estrictamente una dieta libre de gluten. Creo que me ha ayudado a aumentar mi energía, así como a mantenerme en forma. Intento adherirme a una base de verduras y proteínas, mientras que también trato de comer con más frecuencia, aproximadamente cinco comidas pequeñas al día. Es importante mantener la energía durante todo el día”.