A pedido de los fanáticos, Avengers: Endgame tendrá su escena post-créditos

Si aún no viste el gran "tanque" de Marvel, te encontrarás con este nuevo detalle. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Sábado 11 de Mayo de 2019 - 18:05

Avengers: Endgame

Tras la decepción de los fanáticos al ver Avengers: Engame, Marvel dio buenas noticias para ellos: será incluido un breve video para suplir esta ‘deficiencia’ en la cinta de los hermanos Russo.

 

El video post crédito será el tráiler de Spider-Man: Far From Home, por lo que no te ilusiones con ver a Thor, Iron Man o Hulk.

 

Originalmente, el tráiler no fue incluido en los avances que se muestran previo a que inicie la cinta porque contenía algunos spoilers de Avengers: Endgame, como la muerte de Iron Man.

 

Desde su lanzamiento, Avengers: Endgame tuvo la apertura de taquilla más lucrativa de todos los tiempos, habiendo recaudado más de 2 mil millones de dólares en su segundo fin de semana.

 

Las cifras de taquilla del fin de semana de apertura de Endgame fueron aumentadas gracias a los 329 millones de dólares que ganó en China, a diferencia de la anterior película de la serie, Avengers: Infinity War, que se lanzó en el país dos semanas después de haber aterrizado en otro lugar.