NO HUBO HERIDOS

Ituzaingó: voraz incendió destruyó reconocido restaurante

El local tenía una gran parte de su estructura hecha de madera, incluido un molino.
Domingo 12 de mayo de 2019

Incendio Ituzaingó - Restaurante

Un voraz incendio destruyó por completo el conocido restauran Punta Libre. El espacio gastronómico ubicado en Avenida Presidente Perón 7285, Bajada Puente Barcala, sufrió pasado el mediodía un incendió que consumió gran parte de la estructura.

 

Por causas que aún se intentan determinar, el fuego comenzó cuando el local estaba por cerrar, en las primeras horas de la tarde, por lo que había pocos clientes.

 

Según se informó no hubo heridos y los bomberos evacuaron rápidamente la zona.

 

Noticias relacionadas

A razón del operativo de los Bomberos Voluntarios, el tránsito en la zona presentó importantes demoras.

Incendio Ituzaingó - Restaurante

Incendio Ituzaingó - Restaurante

Incendio Ituzaingó - Restaurante

 

El restaurante era uno de los lugares más tradicionales de la zona a la hora de elegir una salida y se reconocía desde muchos lugares por su inconfundible molino.

Ituzaingó
Incendio
Restaurante
BAHÍA BLANCA

Estufa eléctrica provocó un incendio en una vivienda, propietaria sufrió crisis nerviosa

La mujer dueña del inmueble, de 81 años, sufrió una crisis nerviosa y debió recibir atención médica. Los vecinos dieron aviso al teléfono de emergencias 911.
Viernes 3 de julio de 2020

Una estufa provocó un incendio en una vivienda de Bahía Blanca, Foto La NuevaLos destrozos que provocó el incendio originado por la estufa.

Un incendio que se habría originado por una estufa eléctrica afectó este viernes por la mañana a una vivienda ubicada en Belisario Roldán al 2.300 de la localidad de Bahía Blanca, informaron fuentes oficiales.

 

El siniestro se produjo alrededor de las 10, cuando comenzó a tomar fuego una habitación de la casa, propiedad de Norma Castillo, de 81 años de edad.

 

De inmediato la mujer solicitó ayuda y vecinos dieron aviso al teléfono de emergencias 911, por lo que poco después concurrió una dotación de bomberos, personal policial del Comando de Patrulla y la guardia de Defensa Civil.

 Una estufa provocó un incendio en una vivienda de Bahía Blanca, Foto La Nueva

Los servidores públicos trabajaron durante varios minutos para sofocar el fuego, que provocó daños en la habitación y el humo generalizado del inmueble.

 

Voceros consultados indicaron que la dueña del lugar sufrió una crisis nerviosa como consecuencia de lo ocurrido, por lo que fue asistida por personal médico.

Incendio
Estufa
Bahía Blanca
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Mozo tras cierre de La Bistecca de San Isidro: “Simplemente es el lugar donde dejé mi vida”

Debió cerrar por la crisis económica que desató la pandemia de coronavirus en el país. La palabra de uno de los mozos.
Jueves 25 de junio de 2020

La Bistecca, cierre de restaurante por crisis de coronavirusLa Bistecca, cierre.

Uno de los sitios que debió cerrar sus puertas a raíz de la pandemia de coronavirus fue el mítico restaurante de La Bistecca ubicado en Martínez. El lugar cerró tras 18 años.

 

Quien habló tras esta triste noticia fue el mozo Rubén Ramírez, quien trabajó allí por 16 años: “Empecé a trabajar en el 2004 y dejé mi vida allí. Siento mucho dolor porque esa fue mi casa durante más de una década”.

 

“Para mí, La Bistecca significa fraternidad. En el cumpleaños de uno de los mozos conocí a mi señora con quién formé una hermosa familia. Soy el padrino de los hijos de mis compañeros. Entre todos somos como hermanos”, contó.

 

Sobre su trabajo, expresó: “Siempre tuvimos un excelente clima laboral gracias al gran grupo humano. Lo que se armó en La Bistecca es algo grandioso. Veíamos que España ya estaban atendiendo con protocolos y estábamos dispuestos a readaptarnos porque queríamos que la empresa saliera adelante”.

 

Respecto a cómo tomó la noticia del cierre, manifestó: “Fue muy doloroso para todos. Aunque es algo que se está viviendo a nivel mundial, nos chocó mucho esta decisión porque somos gente honesta y trabajadora que siempre cuidó su empleo”.

Mozo de La Bistecca, cierre de restaurante por coronavirus 

Amo mi profesión, ser mozo es la pasión de mi vida. Parece fácil pero no es algo que puede hacer cualquiera. Siempre decimos que somos como los psicólogos porque sabemos leer al cliente, detectar qué es lo que quiere y qué les interesa a sus hijos. Para ser un buen camarero hay que saber leer las jugadas de las mesas, intuir mucho, convencer al comensal, recomendar vinos y hablar con el cocinero para conseguir lo mejor”, declaró.

 

Rubén contó que recibe apoyo de vecinos: “Me llaman y me piden mi currículum para difundirlo. Nos vieron rompernos el alma y ahora nos quieren dar una mano. Incluso clientes como Guillermo Lobo están atentos a ayudarme con mi búsqueda laboral. Somos muy solidarios entre todos y nos ayudamos para que cada uno tenga su manguito”.

 

 “Hoy me toca quedarme con mi hija de tres meses en mi casa y disfrutarla a pleno. Es una pérdida muy grande para todos, pero guardo hermosos recuerdos en La Bistecca, mi casa durante 16 años”, cerró.

Coronavirus en Argentina
Cierre
Restaurante