Con un gol de Agüero, City goleó y se coronó bicampeón de la Premier

El equipo de Guardiola se impuso 4-1 ante Brighton, con este resultado logró gritar campeón tras un duro mano a mano con Liverpool que luchó hasta la última fecha.

Por Canal26

Domingo 12 de Mayo de 2019 - 09:32

Brighton vs Manchester City - Premier League Reuters

REUTERS

Con la obligación de lograr la victoria para coronarse en la Premier League, Manchester City derrotó 4-1 al Brighton por la fecha 38 del certamen doméstico y consiguió el bicampeonato de la mano de Pep Guardiola.

 

Los dirigidos por Pep Guardiola llegaban al determinante encuentro ubicándose en lo más alto de la tabla con 95 puntos, apenas teniendo uno más que el Liverpool (2°), por lo que sumar de tres en esta última jornada era prioridad para no depender de lo que haga el conjunto ‘red’.

 

Tras la eliminación en cuartos de final de la Champions League a manos del Tottenham, el Manchester City tenía la posibilidad de darle una alegría a su hinchada reteniendo el título de la Premier League, y que no desaprovechó.

 

El Kun Agüero marcó uno de los goles, el empate momentáneo 1-1 a los 28', acrecentando su leyenda en el club con el que ya suma cuatro campeonatos ganados.

Brighton vs Manchester City - Premier League Reuters

Brighton vs Manchester City - Premier League Reuters



 

Notas relacionadas