El sexy look de Lali Espósito para su presentación en los Premios Latino

La artista argentina se presentó en la gran gala, en el Teatro Gran Tlachco. No te pierdas el video con su presentación.

Por Canal26

Lunes 13 de Mayo de 2019 - 08:12

Lali Espósito - Premios Latino

Lali Espósito brilló con su increíble show en la sexta edición de los Premios Platino, llevados a cabo en el Teatro Gran Tlachco del parque temático de Xcaret, en la Riviera Maya.


Lookeada con un vestido escotado y muy corto, la cantante desplegó toda su sensualidad acompañada por su equipo de bailarines.


La reconocida artista argentina presentó una de las ternas y, luego, se llevó todas las miradas con un espectacular show. Lali cantó algunos de sus temas más conocidos, como "Cien grados", "Sin querer queriendo" y "Caliente".

Antes del show, la artista explicó: "Es un cuadro megapower con danzas mexicanas que preparé con mi coreógrafa, que viajó desde Los Ángeles para hacer esto. Ensayamos dos días para este show que es algo totalmente nuevo, un mashup interesante para que la gente se divierta".


Lali presentó su nuevo videoclip, "Somos amantes", y en menos de doce horas consiguió casi 400 mil reproducciones. Con varios cambios de vestuario, baile, calaveras, cigarrillos y un pañuelo verde, la producción muestra a una mujer que quiere una relación sin compromisos.

Notas relacionadas