TELECENTRO, RATIFICADO POR NETFLIX: el operador de Internet más veloz del país, datos de abril

La empresa se mantiene en lo más alto gracias a su velocidad, su calidad de imagen y sonido. Las cifras del ranking de Netflix del mes de abril de 2019 así lo demuestran.

Por Canal26

Lunes 13 de Mayo de 2019 - 15:50

TeleCentro Netflix abril 2019, Internet, Empresas, Negocios

Como cada mes, Netflix publicó su ranking de proveedores de Internet del mes de abril y nuevamente ratificó a TeleCentro como el número 1, indiscutido.

 

En esta oportunidad, TeleCentro promedió 4,11 Mbps manteniendo el primer lugar del podio de las empresas más rápidas de la Argentina, separándose de los demás proveedores de Internet del país.

 

Detrás de TeleCentro se ubicaron las prestadoras Movistar Fibra, con 3,89 Mbps, Cablevisión - Fibertel con 3,54 Mbps, entre otras.

 

¿Cómo realiza este ranking Netflix? Lo hace calculando la velocidad de descarga de sus contenidos en el horario de máxima audiencia para todos los proveedores de Internet del mundo. El mayor rendimiento de Netflix, en general, se traduce en una mejor calidad de imagen y sonido, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones.

 

Tal como muestran los números de abril, TeleCentro sigue en lo más alto. Es el prestador de Internet líder en el país, ofreciendo servicios de hasta 1000 Mbps, la mayor velocidad del mercado, gracias a su gran despliegue de Fibra Optica y Docsis 3.1.

 

También ha que destacar que TeleCentro es el proveedor más innovador del mercado. En el mes de noviembre pasado lanzó el servicio de Control Remoto por Voz, toda una novedad dentro del mercado.

 

TELECENTRO, NETFLIX, cuadro ABRIL 2019, internet

Notas relacionadas