Juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, al frente de la investigación por espionaje que tiene detenido a Marcelo DAlessio , NA

La Cámara Federal de Mar del Plata confirmó este lunes al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, al frente de la investigación por espionaje que tiene detenido a Marcelo D'Alessio.
  

Los magistrados consideraron que aún es prematuro declarar la incompetencia de Ramos Padilla, por lo que "provisionalmente" lo ratificaron al frente de la causa.
  

Los jueces Eduardo Jiménez, Bernardo Bibel y Alejandro Tazza rechazaron el pedido de la fiscalía para que la causa pasara a los tribunales federales de Comodoro Py.


   
En el marco de esta investigación están presos, además de D Alessio, los ex comisarios Ricardo Bogoliuk y Aníbal Degastaldi y un ex espía de la SIDE, Rolando Barreiro, considerados miembros de la asociación ilícita.

 

La Cámara Federal de Mar del Plata le ordenó a Ramos Padilla que avance con "todas aquellas medidas procesales pendientes tendientes a una integral determinación de los hechos que constituyen el objeto del proceso".