SHOWMATCH

Duelo de bailarinas: Mora Godoy, furiosa con Laura Fidalgo en el Súper Bailando 2019

Marcelo Tinelli quiso intervenir para unirlas pero logró todo lo contrario. Marcelo Polino dijo que hace años están peleadas "por un hombre". ¿Será cierto?
Martes 14 de mayo de 2019

Fidalgo y Godoy

Laura Fidalgo jurado del BAR y Mora Godoy participando del "Super Bailando 2019" son dos de las máximas representantes de la danza en nuestro país. Hace años mantienen una fuerte rivalidad por motivos que nunca estuvieron del todo claros.

 

Mora Godoy y Cristian Ponce se presentaron para bailar “Moves like Jagger”, de Maroon 5. La pareja representa al merendero “Mamá María”, que sueña con ampliar y condicionar su espacio. En la previa, la bailarina reconoció el “miedo” que le genera la pista de ShowMatch.

 

 

“¿Qué pasa que no hay química con Laura Fidalgo?”, le preguntó Marcelo. “Justo la ponés de jurado”, respondió con recelo. “Hay un hombre en el medio”, intervino Polino. “No. Es una cuestión de química, nada más”, aclaró Laura. A la hora de las devoluciones, De Brito (3) pidió el BAR y reconoció: “No me gustó. Le faltó swing, lo vi antiguo”. Pampita (8) tuvo otra mirada: “A mí me gustó mucho la coreo. Tuvo lo justo y necesario. Tal vez faltó un efecto sorpresa, pero dentro de todo estuvo muy bien”. Flor (voto secreto) analizó: “Mora tiene una energía muy teatral. Me gusta lo que hacen, pero tienen que relajarse y divertirse más”. Y Polino (4) afirmó: “Lo que me faltó fue diversión. La coreo estuvo linda, pero faltó un poco de alegría”. 

 

 

"No estamos peleadas, no pasa por ser las dos bailarinas. Pasa como de mujer a mujer, como ser humano. ¿Por qué tenemos que ser amigas? Somos colegas de trabajo, Mora me parece una gran bailarina", comenzó con su explicación Fidalgo. "Yo no tengo ningún problema con ella, sentía que ella lo tenía conmigo", indicó, por su parte, Mora.

 

"Ahora, ¿justo la ponés de jurado?", le preguntó Godoy a Marcelo. "Es feo. Ya empezamos… ¿Y por qué no puedo estar en el jurado?", retrucó Fidalgo. "Lo armó Marcelito", agregó.

 


Marcelo Polino intervino y aseguró que en una charla en privado Godoy le había confesado el motivo de su pelea. "El tema es por un hombre. Hay un hombre en el medio… La señora Mora se quedó con una relación que tenía la señora Fidalgo en su momento", reveló el jurado.

Súper Bailando 2019
ShowMatch
Laura Fidalgo
Mora Godoy
SHOWMATCH

Bailando 2018: Jimena Barón deslumbró y hubo fuerte cruce entre Benjamín Alfonso y Cande Ruggeri

Cuatro tríos se presentaron en la Salsa de a tres en la pista más famosa del país. La actriz y cantante se quedó con el mejor puntaje y hubo un momento tenso entre los supuesto ex novios. Reviví la gala en la nota.
Viernes 5 de octubre de 2018

Jimena Baron y Virginia Gallardo en la Salsa de a tres (Prensa)

Cuatro tríos se presentaron en la pista del Bailando 2018 para bailar Salsa: Jimena Baron obtuvo el mejor puntaje de la noche junto a Virginia Gallardo  mientras que Benjamín Alfonso tuvo un tenso cruce con Candela Ruggeri, invitada de Natalie Weber.

Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva gala de salsa de tres y, antes de presentar a la primera pareja de la noche, Florencia Peña confirmó que finalmente bailará como invitada de Lourdes Sánchez y Diego Ramos.

 

A continuación, Jimena Baron salió a la pista acompañada de Mauro Caiazza y Virginia Gallardo, con quienes interpretó “Felices los cuatro”, de Maluma.

 

En la previa, Jimena respondió a las consultas de Marcelo sobre su vida sentimental y le contó sobre una fallida experiencia amorosa. Luego de la coreo, que culminó con un beso entre las chicas, Ángel De Brito (voto secreto) puso el dedo en la llaga al recordar una vieja disputa entre Lourdes y Virginia, y entregó su devolución: “Lo que hicieron fue muy prolijo y tuvo onda, así que me gustó mucho”. Laurita Fernández (9) también dio el visto bueno: “Me encantó. Virginia aportó una energía que el equipo no venía teniendo. Fue una gran coreografía”. Flor (9) se sumó a los halagos: “Qué buen trío. Se los vio divinos y estuvieron a tiempo. Hubo alegría y sensualidad”. En tanto, Marcelo Polino (8) completó un muy buen puntaje: “Me gustó lo que vi. Estuvo divino”. Total 26 puntos.

Esmeralda Mitre y Cae en la Salsa de a tres (Prensa)

Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz sumaron a Cae para bailar un clásico de su repertorio, “Te recuerdo”.

 

Antes de la performance, Marcelo cantó junto a Cae y Esmeralda, quienes cerraron su baile con beso muy subido de tono.

“Me pareció desopilante, desde que arrancó hasta que terminó. Sé que puede mejorar, pero los trucos son un problema para Esmeralda. Me quedó por la mitad”, comentó De Brito (voto secreto) a la hora de los puntajes. “A mí me dieron ganas de chapar. Me gustó el look, pero coincido con Ángel en que los trucos no salieron muy bien. Me faltó más salsa”, consideró Laurita (6). “Lo mejor que tenés, Esmeralda, es esa locura te hace brillar. Con la creatividad suplieron las falencias del baile. Me gustó”, sostuvo Flor (7). “Es una noche muy confusa. Está bien, van bien”, aprobó Polino (5). Total: 18 puntos. Antes de la retirada, mientras Esmeralda y Cae cantaban a dúo, Marcelo recorrió el estudio formando parejas para que bailaran lento.

Natalie Weber y Cande Ruggeri en la Salsa de a tres (Prensa)

Con Candela Ruggeri de invitada, Natalie Weber e Iván Anriquez se presentaron en la pista para realizar una coreografía de “El perdón”, de Nicky Jam y Enrique Iglesias.

“Nunca fuimos novios con Benjamín Alfonso. No hay nada, ya está”, dijo de entrada Candela. “Me nominaron todos en el aquadance. Parece que la calladita molesta”, se quejó Natalie, quien sufrió una molestia durante un ensayo pero pudo bailar igual.

Pelea entre Benjamin Alfonso y Cande Ruggeri en Bailando 2018

Luego de la coreo, hubo un tenso careo entre Candela y Benjamín, que esperaba turno para bailar e irrumpió en el estudio para hacer su descargo. Respecto de la coreo, De Brito (voto secreto) aseguró: “Me gustó mucho el trabajo de Natalie, es la primera vez que la veo disfrutar en la pista. Es una muy buena noche para ustedes”. Laurita (9) destacó: “Cande aportó una energía muy copada. Fue una coreo muy femenina”. Para Flor (9) “fue lo mejor de Natalie hasta ahora”, mientras que Polino (6) concluyó: “Tuviste una gala redondita, Natalie”. Total: 24 puntos.

Benjamin Alfonso en la Salsa de a tres (Prensa)

Benjamín Alfonso y Camila Mendes bailaron su salsa junto a Stefano de Gregorio, al ritmo de “Vente pa’ ca”, de Ricky Martin y Maluma. “Pensé que habían quedado mejor”, le dijo Marcelo a Benjamín después del cruce con Candela. “De mi parte, la mejor”, afirmó Benjamín.

 

Sin embargo, De Brito (voto secreto) arrancó la ronda de devoluciones con otra perspectiva: “No me gustó nada tu entrada cuando estaba Candela. Se vio tenso y violento, quedó raro. Me pareció intimidante”. Sobre el baile, el periodista agregó: “Camila la rompió”. Laurita (5) no quedó conforme: “Rescato el trabajo de Stefano y Camila, pero no me gustó”. Flor (7) opinó en doble sentido: “No me voy a meter en lo que pasó con Candela, pero coincido con Ángel en que podrías haber sido más cuidadoso. Me falta más de Benja en la pista, pero a mí me gustó lo que hicieron”. Por último, Polino (4) completó: “Hubo mucha diferencia de energía, después de la pelea que tuviste con tu ex. Quedó raro”. Total: 16 puntos.

ShowMatch
Bailando 2018
Candela Ruggeri
Benjamín Alfonso
Esmeralda Mitre
Espectáculos (Alfombra Roja)
Salsa Baile
Virginia Gallardo
SHOWMATCH

Anamá Ferreira eliminó al Pollo Álvarez del Bailando 2018

En la segunda gala de eliminación, la modelo se mantiene firme en el certamen y eliminó al conductor, en la noche del debut del sistema de nominación. Reviví el duelo y la sentencia en la nota.
Martes 2 de octubre de 2018

Anamá Ferreira, salvada en el voto telefónico (Prensa)

En la segunda gala de sentencia y duelo del Bailando 2018, por primera vez en el certamen, se implementó el sistema de nominación entre participantes. En el duelo final, Anamá Ferreira fue salvada por el público en el voto telefónico.

 

Estrenando el nuevo horario de las 22.15, Marcelo abrió el programa junto a las 18 parejas que interpretaron el aquadance más Gabo Usandivaras y Becky Vázquez, quienes no pudieron hacer su coreografía por la lesión del bailarín y quedaron directamente sentenciados al duelo.

Todas las parejas del Bailando 2018 en el aquadance (Prensa)

En primer lugar, se conocieron los votos secretos de Laurita Fernández y alcanzaron el puntaje mínimo (23 puntos): Flavio Mendoza y Belén Pouchan (30 + 10 = 40), Julián Serrano y Sofía Morandi (27 + 10 = 37), Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber (28 + 10 = 38), Lourdes Sánchez y Diego Ramos (21 + 7 = 28), Flor Vigna y Facundo Mazzei (22 + 9 = 31), Flor Marcasoli y Lucas Velazco (23 + 10 = 33), Inés Stork y Facundo Arrigoni (17 + 7 = 24), Natalie Weber e Iván Anríquez (15 + 8 = 23), Sol Pérez y Fernando Bertona (19 + 8 = 27), Soledad Fandiño y Nicolás Villalba (17 + 6 = 23), Mica Viciconte y Nacho Saraceni (20 + 6 = 26), Jimena Baron y Mauro Caiazza (23 + 9 = 32), Esmeralda Mitre –quien tuvo un cruce con Ginette Reynal e hizo su descargo sobre su enfrentamiento con Yanina Latorre– y Santiago Almaraz (19 + 7 = 26), Pollo Álvarez –que no estuvo ausente por otro compromiso– y Yamila Ramírez (22 + 7 = 29), y Benjamín Alfonso y Camila Mendes (27 + 9 = 36).

 

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo y cayeron en la sentencia junto a Gabo: Anamá Ferreira y Joel Ledesma (11 + 6 = 17), Sofía “Jujuy” Jiménez y Maxi Buitrago (15 + 6 = 21), y Marcela Baños y Matías Payen (15 + 7 = 22).

 

Por primera vez en la historia del Bailando, el quinto sentenciado salió de la nominación de los participantes entre sí.

 

Gabo votó a Lourdes; Flavio al Pollo Álvarez; Cinthia Fernández también al Pollo; Julián y Sofía también al Pollo; Benjamín a Natalie Weber; Flor Marcasoli a Inés Stork; Jimena a Soledad Fandiño; Yamila Ramírez (en representación del Pollo Álvarez) a Inés; Flor Vigna a Natalie; Lourdes a Inés; Mica a Inés; Sol Pérez a Natalie; Esmeralda a Sol Pérez; Anamá a Esmeralda; Inés al Pollo; Natalie al Pollo, Jujuy a Flavio; Soledad a Natalie, y Marcela Baños al Pollo. De este modo, el Pollo resultó el quinto sentenciado, pero como no estuvo presente en la gala quedó directamente condenado al teléfono.

 Anamá Ferreira se impuso ante el Pollo Álvarez en el voto telefónico (Prensa)

Luego del duelo, la primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Gabo Usandivaras-Becky Vázquez. La segunda, por decisión unánime, fue Marcela Baños-Matías Payen. Y la tercera, también por unanimidad, fue Sofía “Jujuy” Jiménez-Maxi Buitrago.

Despedida del Pollo Álvarez del Bailando (Prensa)

Finalmente, El Pollo Álvarez y Anamá Ferreira quedaron enfrentados en el duelo telefónico, donde el público decidió por el 51.27% de los votos que Anamá continúe en el certamen. De esta manera, el Pollo se despidió del Bailando 2018.

Bailando 2018
ShowMatch
Pollo Álvarez
Anamá Ferreira
Espectáculos (Alfombra Roja)
Aquadance