Hot Sale, primer día: ya marcó un récord de usuarios, la mayoría son mujeres

El primer día de Hot Sale cerró con un crecimiento del 20% en comparación a la edición anterior, con un récord de usuarios en la primera jornada. Crecieron las búsquedas desde dispositivos mobile. Y los rubros que lideran las preferencias son: Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Deco.

 

El informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) reveló que el 55% de las visitas proviene de la Provincia de Buenos Aires y AMBA. El podio lo completan Córdoba (12,8%) y Santa Fe (9,5%).

 

Las mujeres son quienes más llevan navegado el sitio, con un 55% de participación. En el primer día, el segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 36,6%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 29,8%.

 

También se destaca el crecimiento de dispositivos móviles para navegar en Hot Sale, con el 69%, superando a las desktops (29%)

 

Las categorías de MegaOfertas más buscadas por los argentinos, hasta el momento, son: Electro y Tecno; Muebles, Hogar y Deco; Viajes; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness.

 

¿Cuáles son los productos más buscados? Las zapatillas, las notebooks, celulares, lavarropas y heladeras, son las que primero se posicionaron a la hora de la venta.

 

“Estamos muy contentos con los resultados del primer día del Hot Sale, que registra que en las primeras 24 horas más de 2 millones de argentinos navegaron por el sitio oficial. Comenzamos muy bien la primer jornada y estamos expectantes para lo que resta del evento. Invitamos a los usuarios a navegar la web en busca de las mejores ofertas y recomendamos estar atentos a las MegaOfertas Bomba que quedan por delante”, dijo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE sobre los resultados de este mes sobre el Hot Sale.

Noticias relacionadas

Hot Sale
Compras online
Internet