Frigerio se reunió con Pichetto: coincidieron en dar "previsibilidad a la Argentina"

El encuentro se produjo este martes en el Senado. Buscan acordar puntos básicos antes de las próximas elecciones.

Por Canal26

Martes 14 de Mayo de 2019 - 15:22

Rogelio Frigerio y Miguel Angel Pichetto, reunión, política, elecciones 2019, NA

(Foto: NA)

 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitó hoy en el Senado al jefe del bloque peronista de esa Cámara, Miguel Ángel Pichetto, con quien coincidió en la necesidad de "darle previsibilidad a la Argentina" de cara a las próximas elecciones 2019.


De esta manera, el referente del PJ se mostró cercano a la iniciativa del Gobierno para que oficialismo, oposición, gremios y empresarios acuerden una serie de puntos básicos antes de los comicios.


Según confirmó el legislador nacional a través de su cuenta de Twitter, durante el encuentro en su despacho se destacó que "es importante dialogar sobre políticas para el país que se mantengan en el tiempo".


Para el rionegrino, "la línea divisoria" en la Argentina debería ser entre los espacios "que defienden la democracia y los que tienen una visión autoritaria".


"Cada partido tiene que tener una posición clara sobre la dictadura en Venezuela. Nuestra posición es alentar la libertad y la democracia", ejemplificó el referente de Alternativa Federal.

Notas relacionadas