Tigre descontó en el final y dejó a Racing fuera de la Copa Superliga

Los de Victoria se impusieron en la ida y la Academia estaba bajo presión para seguir en el Torneo. El Matador descontó en el final y sigue.

Por Canal26

Martes 14 de Mayo de 2019 - 20:58

Copa Superliga, Racing vs. Tigre, fútbol, deportes

 

Este martes comenzaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Superliga. Y el partido jugado en el Cilindro de Avellaneda, no podía haber sido mejor para el espectáculo.

 

Racing Club derrotó a Tigre por 2 a 1, que igualmente logró pasar a la semifinal ya que el "Matador" había vencido 2 a 0 en Victoria, al cabo de un encuentro disputado esta noche en el estadio "Presidente Perón", en el marco del partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

 

Lucas Orban, a los 20 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para la "Academia", en tanto que Lisandro López, a los 37 del mismo período, aumentó las cifras para el local.

 

Ya en el complemento, Matías Pérez Acuña, a los 44 minutos, descontó para el "Matador" y a la vez de dio la clasificación a la siguiente fase al conjunto del norte del Gran Buenos Aires.

 

Tras un buen primer tiempo, la formación "blanquiceleste" bajó su rendimiento ante una visita que supo convertir en una de las pocas situaciones que generó ante Gabriel Arias en los noventa minutos.

 

Tigre, recién descendido en la Superliga, dejó afuera al último campeón.

 

Copa Superliga, Racing vs. Tigre, fútbol, deportes

Copa Superliga, Racing vs. Tigre, fútbol, deportes, Diario26

Estos son todos los resultados de la Copa Superliga:

Notas relacionadas