FÚTBOL ARGENTINO

Tigre descontó en el final y dejó a Racing fuera de la Copa Superliga

Los de Victoria se impusieron en la ida y la Academia estaba bajo presión para seguir en el Torneo. El Matador descontó en el final y sigue.
Martes 14 de mayo de 2019

Copa Superliga, Racing vs. Tigre, fútbol, deportes

Noticias relacionadas

 

Este martes comenzaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Superliga. Y el partido jugado en el Cilindro de Avellaneda, no podía haber sido mejor para el espectáculo.

 

Racing Club derrotó a Tigre por 2 a 1, que igualmente logró pasar a la semifinal ya que el "Matador" había vencido 2 a 0 en Victoria, al cabo de un encuentro disputado esta noche en el estadio "Presidente Perón", en el marco del partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

 

Lucas Orban, a los 20 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para la "Academia", en tanto que Lisandro López, a los 37 del mismo período, aumentó las cifras para el local.

 

Ya en el complemento, Matías Pérez Acuña, a los 44 minutos, descontó para el "Matador" y a la vez de dio la clasificación a la siguiente fase al conjunto del norte del Gran Buenos Aires.

 

Tras un buen primer tiempo, la formación "blanquiceleste" bajó su rendimiento ante una visita que supo convertir en una de las pocas situaciones que generó ante Gabriel Arias en los noventa minutos.

 

Tigre, recién descendido en la Superliga, dejó afuera al último campeón.

 

Copa Superliga, Racing vs. Tigre, fútbol, deportes

Copa Superliga, Racing vs. Tigre, fútbol, deportes, Diario26

Estos son todos los resultados de la Copa Superliga:

Copa Superliga
C.A. Tigre
Fútbol
Diario 26
Racing
LIGA DE CAMPEONES

Barcelona rescató un pobre empate ante el Napoli por Champions League

El equipo de Messi cosechó 1 punto tras su visita a Italia. Messi casi ve la tarjeta roja y no lució. Empataron 1 a 1 en la ida de Octavos.
Martes 25 de febrero de 2020

Napoli vs. Barcelona, Champions League, Lionel Messi, REUTERS	Lionel Messi frente a los italianos. Reuters.

Este martes 25 de febrero tuvo lugar uno de los partidos más atractivos de la Champions League. Napoli recibió en su propia casa al Barcelona de Lionel Messi, y todo en medio de la psicosis que atraviesa Italia por la mortal epidemia de Coronavirus.

 

Se midieron por la ida de Octavos de Final del certámen. Mientras se presagiaba un partidazo, ambos se mostraron deslucidos, sobre todo la visita.

 

El partido terminó 1 a 1 y quedaron en deuda.

 

Messi no tuvo su mejor partido en el San Paolo y hasta estuvo al borde de la roja.

 

Napoli vs. Barcelona, Champions League, Lionel Messi, REUTERSMessi no destacó. Reuters.

 

Los catalanes aguantaron con uno menos porque sobre el cierre Vidal reaccionó y fue expulsado. Los goles fueron de Mertens y Griezmann.

 

Napoli vs. Barcelona, Champions League, Diario 26.

Napoli vs. Barcelona, Champions League, Diario26.

 

MINUTO A MINUTO POR DIARIO26.COM.

Champions League
Napoli
Barcelona F.C
Lionel Messi
Diario 26
¿CON CUÁL SE QUEDÓ?

Piqué debió elegir entre Messi y Maradona y revivió un polémico y viejo debate

El defensor español fue consultado sobre con cuál de los argentinos se queda y su respuesta fue contundente.
Martes 25 de febrero de 2020

Maradona y Messi, fútbolMaradona y Messi, ¿con cuál te quedás?

El eterno y viejo debate entre Messi y Maradona parece no tener final y en la previa del cruce de Champions entre Barcelona y Napoli, volvió a surgir.

 

"Diego Maradona fue un jugador único y de gran influencia en la historia del fútbol", dijo el lunes el defensor del Barcelona Gerard Piqué, quien sin embargo dijo que él prefiere al también argentino Lionel Messi porque #hace magia a diario y tiene una regularidad que es inigualable".

A Piqué le pidieron que se refiriera a los argentinos antes del choque del martes entre su equipo y Napoli, donde Maradona es ídolo induscutible y pasó los mejores años de su carrera, tras llegar al sur de Italia justamente desde el elenco catalán.

 

"De Maradona se ha dicho todo, un jugador único en la historia del fútbol que le dio mucho a este deporte, que pasó por Barcelona y Napoli y que será recordado para siempre", sostuvo Piqué en rueda de prensa.

 

"Pero si me preguntas entre Diego y Leo, yo que lo he vivido de cerca y lo he tenido cerca tantos años, me quedo con la regularidad de Leo y con la magia que hace a diario durante tantos años", agregó.

 

Diego Maradona
Lionel Messi
Piqué
Fútbol