FÚTBOL ARGENTINO

Tigre descontó en el final y dejó a Racing fuera de la Copa Superliga

Los de Victoria se impusieron en la ida y la Academia estaba bajo presión para seguir en el Torneo. El Matador descontó en el final y sigue.
Martes 14 de mayo de 2019

Copa Superliga, Racing vs. Tigre, fútbol, deportes

Noticias relacionadas

 

Este martes comenzaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Superliga. Y el partido jugado en el Cilindro de Avellaneda, no podía haber sido mejor para el espectáculo.

 

Racing Club derrotó a Tigre por 2 a 1, que igualmente logró pasar a la semifinal ya que el "Matador" había vencido 2 a 0 en Victoria, al cabo de un encuentro disputado esta noche en el estadio "Presidente Perón", en el marco del partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

 

Lucas Orban, a los 20 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para la "Academia", en tanto que Lisandro López, a los 37 del mismo período, aumentó las cifras para el local.

 

Ya en el complemento, Matías Pérez Acuña, a los 44 minutos, descontó para el "Matador" y a la vez de dio la clasificación a la siguiente fase al conjunto del norte del Gran Buenos Aires.

 

Tras un buen primer tiempo, la formación "blanquiceleste" bajó su rendimiento ante una visita que supo convertir en una de las pocas situaciones que generó ante Gabriel Arias en los noventa minutos.

 

Tigre, recién descendido en la Superliga, dejó afuera al último campeón.

 

Copa Superliga, Racing vs. Tigre, fútbol, deportes

Copa Superliga, Racing vs. Tigre, fútbol, deportes, Diario26

Estos son todos los resultados de la Copa Superliga:

Copa Superliga
C.A. Tigre
Fútbol
Diario 26
Racing
COPA AMÉRICA 2019

Lautaro Martínez, tras ganarle a Qatar: "Teníamos que ganar, la idea estaba clara"

El ex jugador de Racing abrió el marcador que le permitió a la Argentina conseguir la victoria tan esperada en Copa América para pasar de ronda.
Domingo 23 de junio de 2019

Copa América 2019, selección argentina, gol de Lautaro Martínez, saludo con árbitro, fútbol, deportes, Reuters, Diario 26

El delantero Lautaro Martínez, que abrió hoy el camino de la victoria frente a Qatar para que la Selección argentina pueda clasificar a cuartos de la Copa América, resaltó haber utilizado "más gente en ataque" para poder conseguir el primer triunfo en Brasil 2019.

 

"Muy contento porque conseguimos el resultado y el pase a cuartos. Teníamos que ganar, la idea estaba clara, salimos a presionar y con mucha gente en ataque pudimos abrir el marcador y después trabajarlo hasta que lo liquidó Sergio", afirmó en declaraciones a la televisación oficial.

 

Martínez, con éste tanto, llegó a cinco en el ciclo del entrenador Lionel Scaloni, convirtiéndose en el máximo anotador de este momento de la Selección argentina.

 

"En los anteriores partidos hacíamos bien las cosas los primeros minutos, no podíamos mantenerlo y se nos complicaba. Abrimos el marcador rápido y después lo definimos", comparó con la derrota ante Colombia y el empate frente a Paraguay.

 

Martínez, hombre del Inter de Italia y surgido en Racing, pidió que el plantel se mantenga unido para poder avanzar en ésta Copa América, donde busca finalizar una sequía de 26 años sin títulos a nivel mayor.

 

"Hoy hay que correr todos parejos, todos juntos, hay que darle una mano al equipo, en la predisposición de cada uno se tiene que notar", explicó Martínez, de 21 años.

 

Sobre el próximo rival, a quien la Selección argentina enfrentó en marzo pasado y perdió por 3-1 (el descuento lo anotó Martínez), anticipó que será "duro".

 

"Venezuela es duro, lo enfrentamos hace poco, así que vamos a tratar de contrarrestar eso que ya sufrimos. Lo importante es que el equipo gane y juegue bien", cerró.

Copa América 2019
Selección Argentina
Lautaro Martínez
Fútbol
ÍDOLO DE TODOS

Copa América: también los árbitros se sienten hinchas y quieren saludar a Messi

El "10" argentino genera pasiones de varias maneras. No sólo los hinchas, también los árbitros quieren su saludo y una foto con él.
Domingo 23 de junio de 2019

Copa América 2019, selección argentina, Lionel Messi, saludo con árbitro, fútbol, deportes, Reuters, Diario 26

Lionel Messi es uno de esos jugadores que generan pasión del modo menos pensado. Esto viene al caso porque no sólo levanta a los hinchas en las tribunas, sino que también lleva a que su sola presencia cercana haga que incluso los árbitros de los partidos que disputa, se "desvivan" por saludarlo y estrecharle la mano.

 

El encuentro de este domingo ante Qatar, por Copa América 2019, no fue la excepción y así quedó demostrado cuando la terna arbitral encargada de dictar justicia ante Qatar, también se prendió a saludar al "10".

 

El crack argentino saludó también al DT de Qatar, el español Félix Sánchez, y fue luego cuando estrechó la mano a los cuatro árbitros del partido, que lo miraban maravillados, como unos hinchas más.

 

Son las cosas que genera "Lio". 

Copa América 2019
Lionel Messi
Selección Argentina
Fútbol