Cumbre del Partido Justicialista: "Valoramos la presencia de Cristina Kirchner"

El Presidente del PJ Nacional habló sobre la reunión del peronismo unido con la ex presidenta de la Nación.

Por Canal26

Martes 14 de Mayo de 2019 - 17:12

Cumbre del Partido Justicialista - Gioja - Cristina Kirchner - Política - Canal 26

 

Tras la cumbre celebrada esta tarde por la cúpula del Partido Justicialista, a la que asistió, de manera sorpresiva, Cristina Kirchner, ex presidenta de la Nación, se dio una conferencia de prensa con los detalles de ese encuentro trascendental para el peronismo de cara a las elecciones 2019.

 

"Tuvimos la grata visita de la ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, que quería conversar con los compañeros de la conducción formal del país", dijo José Luis Gioja, presidente del PJ Nacional.

 

En referencia a Cristina Kirchner, también manifestó que "nunca dudamos de su peronismo ni de su capacidad de ser oposición y ser la primera referenta".

 

 

"Estuvo unos 50 minutos con nosotros, trazó un panorama interesante de la situación del país", agregó. Y siguió: "Hablamos del contrato social como dijo ella, que no es el pacto social del General Perón con el ministro Gelbard".

 

"Es más que válida la presencia de la ex presidenta", dijo Gioja, tras lo cual manifestó: "Reiteramos la invitación a todos los compañeros qu cuando suena la Marcha se sienten identificados.

 

También se refirió al posible frente electoral con el que el peronismo unido piensa vencer en las elecciones: "Este Partido va a ser el Frente Patriótico, y hay que hacerlo antes de que termine el mes de mayo".

 

 

"La vimos muy clara, muy precisa, muy serena y estadista", a la ex mandataria, manifestó Gioja.

 

También expresó que "no dejó tema de actualidad por tocar y lo más importante es la coincidencia que hemos tenido en el análisis de la realidad argentina".

 

Sobre los presentes en la cumbre y sobre aquellos que no estuvieron en la foto, dijo Gioja: "Hay muchos compañeros que no están en esta estructura, a quienes reiteramos el llamado para que estén, para derrotar este Gobierno que ha fracasado gobernando la Argentina.

 

Finalmente, expresó: "Hay que unir al peronismo y luego a la oposición".

Notas relacionadas