Sol Pérez, nuevo desengaño amoroso por noviazgo que la ilusionó

Ella soñaba con afianzar la pareja y formalizar en el futuro. La intensidad de la relación le puso final al amor.

Por Canal26

Martes 14 de Mayo de 2019 - 19:13

Sol Pérez, fotos sexy, redes sociales, Instagram, espectáculos

 

Sol Pérez no pasa su mejor momento, y eso nada tiene que ver con su costado mediático, o artístico, sino con su corazón y sus sentimientos.


"Yo me lo levanté a él", dijo Sol sobre el comienzo de su relación con Rodrigo Luna Benítez, un licenciado en Administración de Empresas, apasionado por la equitación.

 

Pero cuando todo hacía presagiar que el romance iba viento en popa, un mes después todo llegó a su fin.

 

"Fuimos a un boliche en Costanera, yo lo miraba, lo miraba y él no, estaba en otra. Después fui al baño, él fue al baño, y cuando salí me estaba esperando y me habló. Así empezamos, y ahora dormimos juntos seis veces por semana, casi como una convivencia", contó Sol durante una reciente entrevista televisiva.

 

 Rodrigo Luna Benítez y Sol Pérez

 

Pese a la intensidad de las primeras semanas, la relación no llegó a buen puerto. Muchos dicen que se cansó porque él "estaba demasiado al lado de ella, la acompañaba a todos lados, le estaba encima" y eso generó un gran desgaste.

 

Lo cierto es que ahora está sola otra vez. Y también, está desilusionada por lo que le pasó.

 

Más allá del éxito en su trabajo, Sol siempre lamentó su poca suerte en el amor. También llegó a decir que los futbolistas eran todos "tacaños", y que por esa razón dejaba de buscar candidatos en ese rubro. Este verano, conoció a un muchacho llamado Rodolfo Parato durante su estadía en La Feliz. Este fue el último novio que mostró en público. Este romance no sobrevivió al verano. Ella contó en Involucrados que Rodolfo no se había portado nada bien. Y desde aquel desengaño ya no se mostró acompañada.

 

Hace unas semanas, la conductora les contó a sus compañeros de trabajo que estaba muy feliz, saliendo con Rodrigo. Ahora, todo es parte de ese pasado que no va a volver.

Notas relacionadas