BAJA COLCHONERA

Griezmann le dice adiós al Atlético Madrid: ¿jugará en el Barcelona con Messi?

El equipo madrileño, sacudido por otra baja importante, tras las salida de Godin. Los fuertes rumores indican que sería nuevo compañero de "LÏo" Messi.
Martes 14 de mayo de 2019

Antoine Griezmann, Atlético Madrid, fútbol, deportes

 

Una semana después de que el uruguayo Diego Godín anunciase su marcha del Atlético Madrid, otro de los pesos pesados rojiblancos, el delantero francés Antoine Griezmann, comunicó este martes que abandona el equipo de Diego Simeone.


Pero ambos casos poco tienen en común. El central uruguayo quería seguir en Madrid y se despidió con lágrimas después de que el club no le ofreciese una renovación, mientras que el punta galo ha sido él quien ha decidido marcharse.


"Antoine Griezmann ha comunicado al club que no seguirá como rojiblanco la próxima temporada", informó el club en Twitter.


Casi al mismo tiempo, en la cuenta oficial del Atlético en Twitter, Griezmann publicó un video despidiéndose de los aficionados rojiblancos.


"Después de hablar con el Cholo (el entrenador Diego Simeone), con Miguel Ángel (Gil, máximo accionista de la entidad) y con la gente de los despachos (...) he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener otros desafíos", declaró el jugador.

Noticias relacionadas


"Me ha costado coger este camino, pero es lo que necesito y quiero agradeceros todo el cariño que me habéis mostrado en estos cinco años", añadió.


"Han sido cinco años increíbles, lo he disfrutado mucho, lo he dado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con todos y he intentado dar muchas alegrías a todos los aficionados que venían al (Estadio) Metropolitano".


Y concluyó: "Muchas gracias por todo. Os llevo en el corazón".


Ni el club ni el jugador desvelaron el destino del futbolista, que pagará la cláusula de rescisión para romper el contrato renovado hace un año, unos 120 millones de euros según la prensa, que desde hace semanas informa del interés del Barcelona por hacerse con los servicios del campeón del mundo.


Hace ahora mismo un año, el escenario era muy parecido y todo indicaba que Griezmann acabaría jugando junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

Antoine Griezmann
Atlético de Madrid
Fútbol
Barcelona F.C
Lionel Messi
CUENTA REGRESIVA

La FIFA dio a conocer el calendario del Mundial Qatar 2022

El certamen comenzará el 21 de noviembre y finalizará en 18 de diciembre.
Miércoles 15 de julio de 2020

Mundial Qatar 2022, fútbol, calendarioMundial Qatar 2022.

La FIFA confirmó hoy el calendario del Mundial de Qatar 2022 que durante la fase de grupos tendrá cuatro partidos por día en los horarios de las 7, 10, 13 y las 16 de Argentina.

 

El partido inaugural será el 21 de noviembre de 2022 en el estadio Al Bayt a las 13 locales, 7 de nuestro país.

 

La final, en tanto, será el 18 de diciembre en el Estadio Lusail a las 18 de Qatar y 12 de Argentina.

 

Debido al intenso calor en Qatar, la FIFA definió que para que todos los seleccionados "dispongan del tiempo suficiente para recuperarse", la fase de grupos tendrá una duración de doce días y se jugarán cuatro partidos al día.

 

Los horarios de esos partidos para Argentina serán 7, 10, 13 y 16, mientras que a partir de la fase eliminatoria se reducirá a un encuentro a las 12 y otro a las 16.

 

La FIFA, no obstante, no descarta que después del sorteo que se realizará en marzo o abril de 2022 los horarios puedan modificarse.

 

"Una vez conocidos los emparejamientos, se valorará la posibilidad de asignar los mejores horarios dependiendo de las audiencias televisivas", detalló FIFA en el comunicado.

FIFA
Mundial Qatar 2022
Calendario
Fútbol
INTERCAMBIO DIVERTIDO

Video: Messi y Agüero sorprendieron a todos en las redes con un cruce de frases desinhibidas

“Deja de boludear con eso, ¿no te ibas al fisio?”, reprendió Leo al ‘Kun’ por su pasión por Twitch y la respuesta no tuvo desperdicio.
Miércoles 15 de julio de 2020

Kun Aguero y MessiLionel Messi y el Kun Aguero entrenando para la selección Argentina.

Sergio ‘Kun’ Agüero se convirtió durante el confinamiento en una estrella mundial de las transmisiones de Twitch, una red social en la que le siguen millones de personas, encantados con su devoción por los videojuegos y por cómo cuenta historias de su vida deportiva y privada entre juego y juego.

 

Con el regreso del fútbol parecía que se le había acabado el tiempo libre para su nueva diversión, pero una lesión le ha permitido volver a la acción ‘digital’. Y entre sus seguidores, uno muy especial, Leo Messi, quien interviene poco, pero cuando lo hace se deja notar para alegría de su amigo.

 

Deja de boludear con eso, ¿no te ibas al fisio?”, le reprendió Messi a su amigo. Así lo leyó el ‘Kun’, descubriendo la identidad de quien le enviaba ese mensaje al ser preguntado por su novia. “Leo, ja, ja. “¿Cómo sabe qué estoy boludeando con esto? Porque seguro me está viendo”, señaló Agüero. No es la primera vez que tienen un ‘pique’ surrealista parecido.

 

Y entonces explicó a Messi por qué no estaba todavía con el fisioterapeuta, pero lo hizo utilizando el lenguaje espontáneo que utilizan entre dos grandes amigos: “Dale gil, Leo, salchichón, jaja. Estoy esperando al fisio que está viniendo. Y en esos 20 minutos estoy charlando acá, ja”. Pues nada,el ‘Kun’ le llamó “salchichón”. Seguro que habrá réplica del ‘10’ del Barça.

 

Aquí el video del cruce.

Kun Agüero
Lionel Messi
Twitch