Violento robo a cuñados de Facundo Arana, los golpearon por más de dos horas

El actor contó que el hermano de María Susini y la esposa estuvieron internados durante el fin de semana pero que ya fueron dados de alta.

Por Canal26

Miércoles 15 de Mayo de 2019 - 09:12

Robo a familiares de Facundo Arana - San Antonio de Areco

La familia de Facundo Arana y María Susini fueron víctimas de la inseguridad presente en el país, esta vez en San Antonio de Areco donde pasaron un ingrato momento.


La inseguridad es una hecho social que preocupa en la Argentina y cada vez son más los que alguna vez la vivieron en primera persona. Esta vez, la problemática tocó la puerta de la familia de Facundo Arana y María Susini, quienes se encontraban en San Antonio de Areco y aseguran que pasaron un ingrato momento.

 

La noticia fue dada a conocer por Ángel de Brito en su programa matutino y contó: "El fin de semana hubo una confusión y se difundió la noticia de un asalto que había sufrido María Susini, pero no fue con ella sino con su familia, Gonzalo, el cuñado de Arana".

 

Los golpearon y los maniataron, todo frente a los tres hijos menores de la pareja. Antes de retirarse, los ladrones se llevaron dinero en efectivo.

 Robo a familiares de Facundo Arana - San Antonio de Areco

A la Justicia le llamó la atención el tiempo que los delincuentes estuvieron adentro del lugar y la particular saña con la que los golpearon. "Por lo general, este tipo de robos en esos lugares se hacen rápido. Una vez que tienen el dinero se van. Este no es el caso. Dos horas es mucho", aseguraron.

 

Gonzalo Susini y su pareja fueron hospitalizados con cortes y múltiples heridas. Ambos tenían cortes en el cuero cabelludo y golpes en diferentes partes del cuerpo. Finalmente fueron dados de alta a última hora del domingo.

 

"En estos momentos estamos trabajando con personal de Investigaciones y efectivos de la patrulla rural para poder dar con los tres delincuentes. También se están realizando los peritajes sobre la camioneta para saber si hay algún elemento que nos pueda ayudar", señaló el comisario local Fernando Casquero.


El actor le envió un mensaje al periodista donde le detalló lo sucedido: "Tres hombre golpearon durante dos horas a mi cuñado Gonzalo, y a su esposa, delante de sus tres hijos de 10, 8 y 3 años. Estuvieron internados durante el fin de semana y ya fueron dados de alta", manifestó el actor.

 

"Los asaltantes se llevaron dinero del campo. Estamos muy agradecidos al 911 por la inmediata acción cuando recibieron el llamado y a los médicos del hospital de San Antonio de Areco. Todo el asunto quedó a cargo de la fiscalía de Mercedes", concluyó Facundo.

Notas relacionadas