Copa América: expectativa por lista de convocados de Scaloni

El entrenador hará oficial hoy una nómina de futbolistas para la competencia que se llevará a cabo desde el 14 de junio hasta el 7 de julio. Todavía no hay precisiones sobre si publicará a los 23 definitivos o si dará una convocatoria preliminar con 30 nombres.

Por Canal26

Miércoles 15 de Mayo de 2019 - 09:59

Copa América - Lionel Scaloni Selección Argentina

El cuerpo técnico presentará este miércoles la primera convocatoria, aunque no se descarta que para el inicio de las prácticas el próximo lunes 27, tres días antes de la fecha límite, sean los 23 convocados los que estén en el predio de AFA.

 

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, anunciará hoy una lista de entre 30 y 40 futbolistas preconvocados para la Copa América que se jugará en Brasil a partir del próximo 14 de junio.

 

La lista tendrá una marcada renovación y nombres históricos que todavía pelean por un lugar en nómina definitiva de 23 integrantes.

 

El entrenador dará a conocer la prelista a 30 días del inicio de la competición que tendrá a Argentina en el grupo B junto a Colombia, Paraguay y Qatar.

 

No se descarta que para el inicio de las prácticas el próximo lunes 27, tres días antes de la fecha límite, sean los 23 convocados los que estén en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

Notas relacionadas