LA SALUD DE LA DIVA

Parte médico sobre Mirtha Legrand: "Continúa su recuperación sin complicaciones"

El sanatorio donde se encuentra internada la diva emitió un nuevo parte sobre su salud. Enteráte los detalles en la nota.
Miércoles 15 de mayo de 2019

Mirtha Legrand - La Noche de Mirtha

Mirtha Legrand, que está internada desde el domingo en el sanatorio Mater Dei, podría ser dada de alta en los próximos días "si sigue su evolución de modo favorable".

 

Así lo informó en un nuevo parte médico el sanatorio donde también indicó que "continúa con su recuperación acompañada por su familia".

 

"De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial. Agradecemos a los medios de comunicación el respeto y la consideración dispensados a la institución y a nuestros pacientes", expresa el comunicado, que lleva la firma del director médico del sanatorio, el doctor Roberto Dupuy de Lôme.

 

Noticias relacionadas

Parte médico - Mirtha Legrand

 

La diva de los almuerzos ingresó al centro médico el domingo pasado a las 10 de la mañana a raíz de los fuertes dolores abdominales que venía sintiendo días atrás acompañada por su hija, Marcela Tinayre. Los profesionales le hicieron los estudios correspondientes y decidieron operarla de una brida abdominal antes de la medianoche.

 

Legrand ya había hecho el programa del sábado por la noche con fiebre, pero en los problemas de salud le impidieron hacer el del domingo. 

Mirtha Legrand
Parte médico
TRAS SU CAÍDA

Joaquín Sabina, el parte médico revela: "Presenta traumatismo craneoencefálico"

El hospital ha emitido el estado de salud del cantante tras su caída del escenario y se esperan las 48 hs. próximas para analizar su evolución.
Jueves 13 de febrero de 2020

Sabina - cantante internadoJoaquín Sabina salió exitoso de su operación.

El cantante Joaquín Sabina ha sido operado "con éxito" para quitarle un hematoma intracraneal que tenía en la cabeza después de la caída que sufrió el miércoles por la noche durante un concierto con Joan Manuel Serrat en Madrid.

 

El parte médico emitido este jueves por la clínica Ruber señala que el cantante sufrió tras caerse del escenario "traumatismo de hombro izquierdo, traumatismo torácico y traumatismo craneoencefálico". El centro hospitalario señala que Sabina está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y que su situación es "estable".

 

Su portavoz ha comunicado que su estado "no era grave", que todo ha salido "muy bien" y que el cantante permanecerá 48 horas en observación.

 

Según fuentes de su oficina de representación, el derrame no fue detectado anoche, cuando Sabina llegó a la clínica Ruber Internacional de Madrid tras sufrir la caía desde el escenario y este jueves se le ha realizado un escaner completo además de otras pruebas para confirmar ese diagnóstico. Desde que llegó al centro hospitalario está en observación en la UCI. El cantante, que justo ayer cumplía 71 años, tiene un complicado historial de salud, incluido un derrame cerebral en 2001.

 

La caída, desde una altura de unos dos metros, dejó además tres fisuras limpias sin desplazamiento en el hombro izquierdo del cantautor que requieren inmovilización, según ha explicado su representante. José Navarro, Berry había señalado que el cantante "ha dormido y ha pasado muy buena noche".

Parte médico SabinaParte médico del cantante Joaquín Sabina tras su caída del escenario.

Tras la caída, el propio Joaquín Sabina salió al escenario sentado en una silla para disculparse con los que habían acudido al concierto: "Con todo el dolor de mi corazón, me voy al hospital. me duele mucho", dijo con la voz entrecortada.

Joaquín Sabina
Caída del escenario
Parte médico
¿ACEPTARÁ?

Mirtha Legrand quiere a Alberto Fernández en su primer programa

La diva de los almuerzos cambió de opinión, dejó las diferencias de lado, y quiere tener al presidente en su mesa para su vuelta.
Miércoles 5 de febrero de 2020

Alberto Fernandez y Mirtha LegrandAlberto Fernández podría ser uno de los primeros invitados de Mirtha. 

Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos, quiere empezar su ciclo de programas del 2020 de una manera sorpresiva. Descansó este verano, dejó atrás su negación y ahora le gustaría invitar a su mesa al presidente Alberto Fernández.

 

La conductora contó que aún no hay certezas, pero que le gustaría tener de invitado a Fernández el sábado 7 de marzo en su regreso a la TV.

 

Mirtha dijo: "Antes dije que no, pero cambié de opinión". Incluso, vio con positivismo el futuro de Argentina: "Veo un país con esperanza e ilusiones. Ojalá se cumplan esas esperanzas".

 

En noviembre pasado, Legrand había expresado su opinión política, pero sin dejar de lado un apoyo hacia el actual presidente: “Yo soy macrista pero le creo bastante. Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor, que baje la inflación, que haya trabajo. Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante".

 

La semana pasada la diva recibió una llamada de Adrián Suar, el director de programación de la emisora y le dijo: “Preparate para marzo porque te lanzamos con todo”.

Mirtha Legrand
Alberto Fernández
Almorzando