Parte médico sobre Mirtha Legrand: "Continúa su recuperación sin complicaciones"

El sanatorio donde se encuentra internada la diva emitió un nuevo parte sobre su salud. Enteráte los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 15 de Mayo de 2019 - 17:53

Mirtha Legrand - La Noche de Mirtha

Mirtha Legrand, que está internada desde el domingo en el sanatorio Mater Dei, podría ser dada de alta en los próximos días "si sigue su evolución de modo favorable".

 

Así lo informó en un nuevo parte médico el sanatorio donde también indicó que "continúa con su recuperación acompañada por su familia".

 

"De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial. Agradecemos a los medios de comunicación el respeto y la consideración dispensados a la institución y a nuestros pacientes", expresa el comunicado, que lleva la firma del director médico del sanatorio, el doctor Roberto Dupuy de Lôme.

 

Parte médico - Mirtha Legrand

 

La diva de los almuerzos ingresó al centro médico el domingo pasado a las 10 de la mañana a raíz de los fuertes dolores abdominales que venía sintiendo días atrás acompañada por su hija, Marcela Tinayre. Los profesionales le hicieron los estudios correspondientes y decidieron operarla de una brida abdominal antes de la medianoche.

 

Legrand ya había hecho el programa del sábado por la noche con fiebre, pero en los problemas de salud le impidieron hacer el del domingo. 

Notas relacionadas