LA SALUD DE LA DIVA

Parte médico sobre Mirtha Legrand: "Continúa su recuperación sin complicaciones"

El sanatorio donde se encuentra internada la diva emitió un nuevo parte sobre su salud. Enteráte los detalles en la nota.
Miércoles 15 de mayo de 2019

Mirtha Legrand - La Noche de Mirtha

Mirtha Legrand, que está internada desde el domingo en el sanatorio Mater Dei, podría ser dada de alta en los próximos días "si sigue su evolución de modo favorable".

 

Así lo informó en un nuevo parte médico el sanatorio donde también indicó que "continúa con su recuperación acompañada por su familia".

 

"De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial. Agradecemos a los medios de comunicación el respeto y la consideración dispensados a la institución y a nuestros pacientes", expresa el comunicado, que lleva la firma del director médico del sanatorio, el doctor Roberto Dupuy de Lôme.

 

Noticias relacionadas

Parte médico - Mirtha Legrand

 

La diva de los almuerzos ingresó al centro médico el domingo pasado a las 10 de la mañana a raíz de los fuertes dolores abdominales que venía sintiendo días atrás acompañada por su hija, Marcela Tinayre. Los profesionales le hicieron los estudios correspondientes y decidieron operarla de una brida abdominal antes de la medianoche.

 

Legrand ya había hecho el programa del sábado por la noche con fiebre, pero en los problemas de salud le impidieron hacer el del domingo. 

Mirtha Legrand
Parte médico
FUERZA ANIBAL

Aníbal Pachano: "Tengo cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro"

En una entrevista a corazón abierto, el coreógrafo contó que le encontraron 5 tumores y relató sobre cómo logró sanarse en un viaje único con su hija al Vaticano.
Lunes 30 de abril de 2018

Aníbal Pachano

Aníbal Pachano estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y habló sobre el duro momento que está atravesando debido a su delicado estado de salud. Desde Septiembre del año pasado lucha contra un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro. Dio su diagnóstico hace semanas cuando fue invitado a Intratables y habló de ello.

 

En la entrevista con Mirtha Legrand dio un mensaje fuerte para las personas que están atravesando una situación similar a la suya, dándole empuje y esperanza. Anibal dijo: "Estaba muy triste y angustiado y no sabía por qué... empecé a tener episodios que eran alarmantes pero no me quería dar cuenta: me chocaba las cosas, escribía mal, había como un desequilibrio en mí".

 


Con respecto a cómo descubrió que algo no estaba bien en su salud, dijo: "Un día se me ocurre hacer un pastel de carne, pero estaba tardando mucho. Algo raro pasaba y Sofía me dijo 'te vas ya a Fleni'. Me hicieron millones de estudios y no salí más. Me preguntaban en qué año había nacido y les decía en 1900".


Pachano admitió que lo primero que le dijo a los doctores fue: "Lo único que quiero es que me digan toda la verdad...Y ahí me dijeron que tengo un puntito en el pulmón con metástasis en la cabeza... son como cinco o seis (tumores)".


Aníbal contó que su viaje a Italia con Sofía, su única hija, y su posterior visita al Papa, fueron dos hechos que lo marcaron indudablemente "Con el Papa fue brutal. Le dije 'estoy enfermo, tengo cáncer' y me agarró la cabeza y me hizo la señal de la cruz. En Roma me di cuenta de lo que me está pasando... Lo que hay que hacer es ponerse positivo, mirar la vida para adelante. Yo no me siento enfermo y para mí las enfermedades han sido un escalón, por algo pasan".

Aníbal Pachano
Mirtha Legrand
Cáncer
Espectáculos (Alfombra Roja)
¿SE VIENE EL ALMUERZO?

Mirtha Legrand llegó a Hollywood: la frase y el mensaje para Chris Pratt

La conductora le respondió a la estrella de Hollywood que se animó a decir en español la mítica frase que usa para cerrar sus programas.
Lunes 23 de abril de 2018

Mirtha Legrand - Chris Pratt

La imitación del protagonista de "Avengers: Infinity War" provocó al respusta de Mirtha Legrand. ¿Se viene la mesa con la estrella de Hollywood?

 

El actor que interpreta a Star-Lord enloqueció a sus fans al decidir que vivirá en Argentina luego de probar el dulce de leche, el mate y el arroz con leche.

 

No pasó desapercibido por la diva, quien se lanzó a Twitter para responderle al actor de Hollywood.

 

 

La diva agregó también con picardía: “¿Quisieran ver a Chris Pratt en la #Mesaza?”. La respuesta en las redes, claro, fue positiva, aunque difícilmente el intérprete, uno de los más importantes hoy en el mundo del cine de Hollywood, de alguna vez un paseo por los almuerzos de Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand
Chris Pratt
Imitador
Marvel
Hollywood