Jimena Barón - La Cobra

Desde su lanzamiento, “La cobra”, el nuevo tema de la actriz y cantante Jimena Barón, se instaló en el primer lugar de tendencias en el ranking de YouTube, y ya acumula 8 millones de reproducciones. Logro que celebró con todos sus seguidores en Instagram.

 

El tema se grabó en Miami en febrero del 2019, fue compuesto por la propia intérprete y contó con la producción de Jon Leone, quien anteriormente trabajó con Sofía Reyes, Mau y Ricky y Anitta, entre otros.

 

El tema que es furor en redes, es un anticipo del que será el segundo disco solista de Barón. En esta etapa musical, la artista decidió cambiar su nombre artistico y pasar a llamarse j mena.

 

Noticias relacionadas

El éxito es tal que el tema superó en reproducciones a los nuevos lanzamientos de “Soltera”, de Lunay junto a Daddy Yankee y Bad Bunny, “Somos amantes”, de Lali Espósito y “22”, de Tini Stoessel.

 

Jimena volvió a compartir en sus historias de Instagram su alegría por las 8 millones de vistas en YouTube.

Barón comparte a diario las repercusiones del tema con imitaciones de sus seguidores y esta vez tomó la palabra para agradecer junto a su novio, Mauro Caiazza, y su hijo Morrison quien acompañan a la artista en este gran momento profesional.

 

SEGUIDORES DE BARÓN Y EL FENÓMENO DE "LA COBRA":