Jimena Barón celebra el furor de "La Cobra" que alcanzó 8 millones de reproducciones

La artista argentina rompió récords superando a las nuevas producciones de Tini y Lali, la celebración en Instagram junto a su novio y su hijo.

Por Canal26

Jueves 16 de Mayo de 2019 - 07:27

Jimena Barón - La Cobra

Desde su lanzamiento, “La cobra”, el nuevo tema de la actriz y cantante Jimena Barón, se instaló en el primer lugar de tendencias en el ranking de YouTube, y ya acumula 8 millones de reproducciones. Logro que celebró con todos sus seguidores en Instagram.

 

El tema se grabó en Miami en febrero del 2019, fue compuesto por la propia intérprete y contó con la producción de Jon Leone, quien anteriormente trabajó con Sofía Reyes, Mau y Ricky y Anitta, entre otros.

 

El tema que es furor en redes, es un anticipo del que será el segundo disco solista de Barón. En esta etapa musical, la artista decidió cambiar su nombre artistico y pasar a llamarse j mena.

 

El éxito es tal que el tema superó en reproducciones a los nuevos lanzamientos de “Soltera”, de Lunay junto a Daddy Yankee y Bad Bunny, “Somos amantes”, de Lali Espósito y “22”, de Tini Stoessel.

 

Encontrá más vídeos

Jimena volvió a compartir en sus historias de Instagram su alegría por las 8 millones de vistas en YouTube.

Barón comparte a diario las repercusiones del tema con imitaciones de sus seguidores y esta vez tomó la palabra para agradecer junto a su novio, Mauro Caiazza, y su hijo Morrison quien acompañan a la artista en este gran momento profesional.

 

SEGUIDORES DE BARÓN Y EL FENÓMENO DE "LA COBRA":

 

 

Notas relacionadas