Master 1000 Roma: Del Potro derrotó a Goffin y jugará los octavos esta tarde

El tandilense se enfrentó a David Goffin por la segunda ronda del torneo. Con el triunfo asegurado, deberá presentarse horas más tarde.

Por Canal26

Jueves 16 de Mayo de 2019 - 09:15

Del Potro - Master 100 Roma

REUTERS

Juan Martín del Potro, noveno en el ranking ATP, debutó en el torneo individual del Masters 1000 de Roma ante el belga David Goffin, que venía de vencer a Stanislas Wawrinka en la primera ronda por 4-6, 6-0 y 6-2. 

 

En su enfrenamiento de la edición pasada en Roma, el argentino perdió tras retirarse por lesión cuando el marcador estaba 6-4 en favor de Goffin en el primer set y 5-4 para el tandilense en el segundo.

 

El que triunfe en el compromiso entre el argentino y el belga accederá a octavos de final y se topará con el vencedor de la llave entre el australiano Nick Kyrgios y el noruego Casper Ruud. Aunque la particularidad es que la programación contempla que este partido se juegue hoy mismo, teniendo en cuenta que se deberían haber desarrollado ayer todos los partidos de segunda ronda y hoy los de octavos.

 

La "Torre" se ubica actualmente en el puesto 9 del ranking mundial y se topará con un rival que supo escalar hasta el séptimo lugar, pero actualmente está 23°.

Notas relacionadas