Carrió, contra la Corte: "Es una trampa para absolver a Cristina Kirchner"

"Esto es una batalla por la Nación", dijo la diputada nacional por Cambiemos en un duro mensaje en el que apuntó contra el kirchnerismo y el juez Ricardo Lorenzetti.

Por Canal26

Jueves 16 de Mayo de 2019 - 09:56

Elisa Carrió - Agencia NA

La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que la decisión de la Corte Suprema de Justicia de revisar la causa elevada a juicio contra la ex presidenta Cristina Kirchner es para garantizar su "impunidad".

 

"Están creando un lodazal que termina en la impunidad de Cristina. Si Cristina renuncia a la Senaduría, va presa", resaltó la legisladora nacional.

 

En línea con las críticas que lanzó el Gobierno contra la Corte, Carrió señaló: "El objetivo es la impunidad de Cristina Kirchner. La trampa en que están metidos es para absolver a Cristina Kirchner".

 

"Esto va para la impunidad de todos. Si ellos asumen el poder somos Venezuela, esto va a ser así si ellos ganan las elecciones", enfatizó la líder de la CC en declaraciones a la prensa.

 

En tanto, sostuvo que el país parece volver a "estar ciego" y "ya no importa la corrupción".

 

"Esto es una batalla por la Nación. Estoy recorriendo el país y no voy a dejar de decir la Verdad. Voy a sostener al presidente Mauricio Macri, un gobierno que termine el mandato después de Marcelo T de Alvear y voy a acompañar a todos los candidatos de Cambiemos en todas las provincias", destacó Carrió.

Notas relacionadas