La divertida parodia de la Mona Jiménez al estilo "Game of Thrones"

El popular cantante de cuarteto protagonizó un video humorístico para promocionar dos recitales que realizará este viernes y sábado

Por Canal26

Jueves 16 de Mayo de 2019 - 11:38

La mona Jimenez

Game of Thrones es una de las series más exitosas a nivel mundial. El próximo domingo se emitirá el capítulo final de la octava y última temporada de la ficción que está basada en una saga de novelas escrita por George R. R. Martin.

 

La "Mona" Jiménez aprovechó el furor de la serie que hay por esta importante producción y protagonizó una divertida parodia para promocionar dos presentaciones.


El video comienza diciendo: "El invierno se acerca… y vos ¿dónde vas a ir?". De fondo se escucha una versión con ritmo de cuarteto de la canción "Main Title", la popular banda sonora de GOT que pertenece al compositor Ramin Djawadi.

 

Vestido con una espada, un tapado de piel y un traje medieval, el cantante luce un vestuario similar al que utilizan los personajes de la serie. El video está grabado en las locaciones de un castillo, donde funciona un exclusivo hotel en Valle Hermoso, en la provincia de Córdoba.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas