Eva de Dominici, embarazada: espera su primer hijo junto al hermano de Penélope Cruz

La actriz de 24 años será mamá por primera vez con su pareja, Eduardo, hermano de la estrella de Hollywood.

Por Canal26

Jueves 16 de Mayo de 2019 - 17:41

Eva de Dominici - Instagram

Eva de Dominici y Eduardo Cruz, hermano menor de Penélope, serán padres.

 

Cerca de un mes atrás, la actriz festejaba en su cuenta de Instagram la llegada de sus 24 años acompañada de la frase: "Bienvenidos 24. Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor. La vida no para de sorprenderme y en este último año mi vida cambió muchísimo. El tiempo es cambio constante y eso es la vida misma, una obra de teatro que no permite ensayos. A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente", escribió.

 

La actriz se conoció a fines del año pasado con su pareja cuando fue a trabajar a los Estados Unidos y protagonizó fogosas fotos en los casinos de la ciudad de Las Vegas, Nevada. Llevan siete meses de relación, y el romance está tan afianzado que De Dominici se tatuó el nombre de su novio en el cuello.

 

La noticia de la llegada del bebé fue confirmada por el periodista Ángel de Brito: “Me lo confirmó una amiga suya, está embarazada y está confirmado”, aseguró.

 

Tanto la actriz como su pareja mantienen un perfil bajo, por lo cual es de esperar que se tomen un tiempo para anunciar la feliz noticia.

 

De hecho, Eduardo cerró su cuenta de Instagram un par de semanas después de que saliera a la luz el romance, aduciendo que “creo que nos viene bien a todos en general dejarlo a un lado de vez en cuando... La dependencia que se crea aquí no creo que sea muy sana, ahora se ve como algo normal. Es una saturación constante para el cerebro, demasiada información. De lo que vemos aquí el 70% por no decir más!, es falso... Aparte que sólo hablamos (y me incluyo...) de lo bien que estamos, de lo bien que nos van las cosas y lo guapos que somos. Para mí eso no es la vida, me gusta saber de mi gente de otra manera”.