HOLLYWOOD

Robert Pattinson sería el nuevo Batman

Muchos medios estadounidenses hablan de un nuevo Batman, y el nombre más fuerte que se baraja es el de Pattinson.
Viernes 17 de mayo de 2019

Robert Pattinson

 

El actor Robert Pattinson sería el elegido para interpretar a Batman en la pantalla grande, segun revelan diversos medios estadounidenses. El actor encarnaría a Bruce Wayne en la película "The Batman" en 2021.

 

Robert Pattinson sería el reemplazante de Ben Affleck como Batman en el cine, sin embargo, el portal Deadline señala que el actor Nicholas Hoult también es candidato para ser el hombre murciélago.

 

Aún no se conoce que repercución tendrá esta decisión en el Universo Cinematográfico de DC Comics, debido a que Ben Affleck dio vida a Batman en las películas "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Escuadrón suicida" y "Liga de la Justicia". Además, ya se encuentra en producción la secuela de "Wonder Woman".

Robert Pattinson
Ben Affleck
Batman

Paul Dano será el Acertijo en la nueva película de Batman

Paul Dano se unirá al reparto de actores de "The Batman". Su personaje será el Acertijo, uno de los villanos más populares de la saga.
Viernes 18 de octubre de 2019

Paul Dano

La nueva película de Batman no deja de sumar nuevos actores a su reparto. El último en unirse ha sido Paul Dano, quien dará vida a uno de los villanos más emblemáticos del hombre murciélago, Acertijo. La producción tomará el nombre original del personaje: Edward Nashton.

 

Hasta el momento, reparto está formado por Robert Pattinson, Jeffrey Wright, Zoe Kravitz y Paul Dano.

 

El personaje de Acertijo, creado por Bill Finger y Dick Sprang, apareció por primera vez en Detective Comics Nº 140 en 1948. Siempre se ha caracterizado por sus habilidades para confundir a la policía y al propio Batman. Su obsesión por los puzzles le permite idear todo tipo de trampas para sus víctimas. Su traje se distingue por el color verde y los signos de interrogación, aunque se desconoce si en The Batman seguirán la misma línea.

 

Recientemente, Dano fue nominado para un Emmy por su papel en Escape at Dannemora, una serie original de Showtime. También trabajó como guionista y director de Wildlife. Esta última tuvo una excelente recepción por parte de la crítica; presume un 94% de aprobación en Rotten Tomatoes. Anteriormente apareció en Okja, Swiss Army Man, Prisoners y 12 años de esclavitud, entre otras.

Batman
Película
Alfombra roja

Se filtra la supuesta trama de Batman que prepara Matt Reeves

El director tendrá a Robert Pattinson como el Murciélago. Hace unos días se comentaba que el actor Mahershala Ali podía hacerse con el papel del comisario Gordon en la nueva película.
Martes 10 de septiembre de 2019

Robert Pattinson en la piel de Batman 2021Robert Pattinson, el Batman de 2021.

El director Matt Reeves tendrá a Robert Pattinson como el Murciélago más famoso del cine: Batman.

 

La película llegará a los cines recién en 2021, pero los rumores siguen estando alrededor de qué sucederá en la cinta. La historia se desarrollará en un momento en que todos los enemigos más feroces de Batman ya se han presentado y andan desbocados por Gotham City. Como ya se filtró en un primer momento, este Caballero Oscuro tendría una vertiente más detectivesca, y deberá investigar a cada supervillano de Gotham porque todos son sospechosos. Así es como Richtman describe la trama.

BatmanMichael Keaton, el Batman de 1989 y 1992. 

"Batman explorará un caso de detectives: cuando la gente comienza a morir de manera extraña, el superhéroe se adentrará en el oscuro mundo de Gotham para encontrar pistas y resolver el misterio / conspiración relacionada con la historia y los criminales de Gotham City. En la película, todos los villanos están en activo, de forma similar a los cómics y a las series y películas. La película tendrá múltiples villanos y todos son sospechosos", revelan las fuentes de la producción.

 

Se rumorea que aparecen tantos villanos diferentes en 'The Batman'. El Pingüino, Enigma, Gatúbela o Luciérnaga se han mencionado últimamente como posibles personajes que podrían aparecer en la película. Reeves ha expresado previamente su deseo de presentar 'The Batman' como una historia de detectives más negra que una típica película de superhéroes, que también se ajusta con la descripción de la trama dada por Richtman. En este momento, parece que el plan para 'The Batman' es que la película sea autónoma en su propio universo sin conexión con 'Joker' o el resto de las películas del DCEU, y potencialmente podría comenzar una nueva saga propia si alcanza el éxito adecuado.

 BatmanBen Affleck, el Batman de 2016 y 2017. 

Por su parte, el periodista de Collider, Jeff Sneider también informó que se rumoreaba -como decíamos al inicio- que la primera opción para interpretar al comisario James Gordon al actor de 'Moonlight', Mahershala Ali. Según Sneider, Reeves se estaba imaginando a Ali como el hombre encargado de encender la señal del murciélago cada vez que Gotham City necesita al Caballero Oscuro. Pero, como señala el periodista, parece mucho menos probable que ocurra en este punto, tras la inclusión de Ali en Marvel para el próximo reboot de 'Blade'. Y asumir dos roles en dos grandes franquicias de cómics al mismo tiempo podría ser algo casi imposible para el actor, de modo que probablemente veremos a otro actor en la piel del policía, por mucho que la idea de ver a Ali en el papel es una elección de lo más interesante.

 

'The Batman' se estrenará en los cines el 25 de junio de 2021.

Batman
Película
Rumores