HOLLYWOOD

Robert Pattinson sería el nuevo Batman

Muchos medios estadounidenses hablan de un nuevo Batman, y el nombre más fuerte que se baraja es el de Pattinson.
Viernes 17 de mayo de 2019

Robert Pattinson

 

El actor Robert Pattinson sería el elegido para interpretar a Batman en la pantalla grande, segun revelan diversos medios estadounidenses. El actor encarnaría a Bruce Wayne en la película "The Batman" en 2021.

 

Robert Pattinson sería el reemplazante de Ben Affleck como Batman en el cine, sin embargo, el portal Deadline señala que el actor Nicholas Hoult también es candidato para ser el hombre murciélago.

 

Aún no se conoce que repercución tendrá esta decisión en el Universo Cinematográfico de DC Comics, debido a que Ben Affleck dio vida a Batman en las películas "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Escuadrón suicida" y "Liga de la Justicia". Además, ya se encuentra en producción la secuela de "Wonder Woman".

Robert Pattinson
Ben Affleck
Batman
SALDRÁ EN 2021

De Crepúsculo a Superhéroe: ¿Robert Pattinson será el nuevo Batman?

El actor está en negociaciones para interpretar a Batman en una nueva película de Warner que saldrá en 2021.
Viernes 31 de mayo de 2019

Robert Pattinson

Robert Pattinson, que protagonizó la saga Crepúsculo, está en negociaciones para interpretar a Batman en una nueva película de Warner que saldrá en 2021.

 

"Puedo confirmar que estamos en negociaciones", dijo a la AFP una portavoz del estudio. El sitio especializado Variety da por hecha la contratación del actor de 33 años, que vestirá la capa y máscara del Caballero de la noche en una película que se titulará "The Batman" y será dirigida por Matt Reeves, responsable de dos secuelas de "El planeta de los simios".

 

El actor Nicholas Hoult también estaba siendo considerado para el papel, indicó el medio. La filmación debe comenzar este verano boreal y el estreno se espera para junio de 2021.


Pattinson, que alcanzó la fama como el vampiro adolescente Edward Cullen en la saga "Twilight", se ha enfocado en los últimos años en hacer cine independiente.

 

Protagonizó recientemente el filme de ciencia ficción "High Life", del director francés Claire Denis y que fue aclamado por la crítica.

 

También trabajó en "The Lighthouse", una oscura fantasía de terror que también tuvo buena acogida en el festival de Cannes.

 

Como Batman, Pattinson reemplazará a Ben Affleck, que se retiró del rol de Bruce Wayne en 2016 en la película "Batman vs. Superman: el origen de la justicia" y "Liga de la justicia" de 2017.

Robert Pattinson
Batman
Espectáculos (Alfombra Roja)
A ESPERAR

Batman vuelve para el 2021 pero sin Ben Affleck

La compañía cinematográfica Warner, prepara una nueva edición de la película, y ya está en busca del actor que interpretará al murciélago de Ciudad Gótica.
Jueves 31 de enero de 2019

Batman 

Warner Bros lanzará la nueva edición de Batman el 25 de junio de 2021, en la cual se pretende mostrar a un héroe más joven por lo que el papel ya no será para Ben Affleck y aún están realizando el casting para evaluar quien interpretará al murciélago más famoso de Ciudad Gótica.

 

Fuentes cercanas al director del film, Matt Reeves aseguró que Affleck no es la elección correcta para la nueva versión que contempla a un Batman mucho más joven.

 

Mostrando su profesionalismo, Ben Affleck escribió un tuit en el que deseó éxito al director en este nuevo proyecto.

 

 

Batman
Ben Affleck
Película