HOLLYWOOD

Robert Pattinson sería el nuevo Batman

Muchos medios estadounidenses hablan de un nuevo Batman, y el nombre más fuerte que se baraja es el de Pattinson.
Viernes 17 de mayo de 2019

Robert Pattinson

 

El actor Robert Pattinson sería el elegido para interpretar a Batman en la pantalla grande, segun revelan diversos medios estadounidenses. El actor encarnaría a Bruce Wayne en la película "The Batman" en 2021.

 

Robert Pattinson sería el reemplazante de Ben Affleck como Batman en el cine, sin embargo, el portal Deadline señala que el actor Nicholas Hoult también es candidato para ser el hombre murciélago.

 

Aún no se conoce que repercución tendrá esta decisión en el Universo Cinematográfico de DC Comics, debido a que Ben Affleck dio vida a Batman en las películas "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Escuadrón suicida" y "Liga de la Justicia". Además, ya se encuentra en producción la secuela de "Wonder Woman".

Robert Pattinson
Ben Affleck
Batman
HAZ LO QUE YO DIGO...

Weinstein Gate: acusan a Ben Affleck de cómplice y "acosador"

El actor californiano repudio el accionar del productor acusado por abuso sexual y las redes sociales le hicieron recordar momentos poco felices que lo hicieron quedar expuesto a todo tipo de críticas.
Miércoles 11 de octubre de 2017

Ben Affleck

Tras el escándalo por las denuncias contra el famoso productor estadounidense Harvey Weinstein, varios famosos norteamericanos salieron a repudiar su accionar, entre ellos el actor Ben Affleck, pero no tuvo en cuenta que su historial le podría jugar una mala pasada.


Affleck condenó el accionar de Weinstein, sin pensar que la actriz Hilarie Burton le recordaría que años antes la "manoseó" durante una entrevista para TV en 2003.


En tiempos de redes sociales, a las pocas horas usuarios se encargaron de recordarle a Affleck aquel "incidente" y además le rememoraron que su hermano Casey, también supo tener denuncias por la misma razón.


Además, muchas personas descreyeron de la postura del actor debido a su estrecho vínculo con el productor denunciado.


Luego de las críticas recibidas, el actor reconoció el hecho y le pidió disculpas públicas a Burton por el hecho del 2003. A través de un mensaje en Twitter, el actor escribió: "Tuve un comportamiento inapropiado hacia Burton y me disculpo sinceramente".

 


Pero la historia no terminaría ahí, ya que la actriz Rose McGowan, una de las víctimas de Weinstein, aseguró que el actor si tenía conocimiento y fue cómplice.


Mal día para Affleck.

 

 

Ben Affleck
Harvey Weinstein
Hollywood
LLAMANDO A BATMAN

Homenaje a Adam West: Bati señal se proyecta en cielo de Los Ángeles

El alcalde de Los Ángeles decidió proyectar la famosa bati señal sobre el cielo de la ciudad. Merecido homenaje a Adam West, el recordado Batman de la serie de TV de los años '60.
Jueves 15 de junio de 2017

Bati señal - Batman

 

Los merecidos homenajes al gran Adam West se siguen repitiendo y, no por eso dejan de ser de lo más originales. Tal es el caso de lo que se da en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, donde este jueves se proyecta la famosa Bati señal.

 

West, conocido por interpretar a Batman en la fantástoca serie de la década de 1960, recibirá un merecido homenaje que, además, es de lo más emotivo.

 

La Bati-señal se encenderá a las 21:00 hs. (de Los Ángeles) sobre el ayuntamiento de la ciudad, según el anuncio hecho por el alcalde, Eric Garcetti.

 

Vakle recordar que tanto en los cómics, las películas y las series de Batman, la Bati señal es un potente foco de luz con la silueta del símbolo alado de Batman, que se proyectaba apuntando al cielo nocturno para pedir la ayuda del superhéroe alado.

 

Adam West murió el viernes pasado a los 88 años de edad. Siempre será recordado y nunca -jamás- olvidado.

Batman
Adam West