DENUNCIAS EN REDES SOCIALES

Temor en la estación de Once: nube de humo alertó a cientos de usuarios

Pasajeros del ferrocarril Sarmiento así como también de las líneas A y H de subte denunciaron una fuerte humareda en la estación. Mirá las imágenes en la nota.
Viernes 17 de mayo de 2019

Humareda en la estación de Once

Usuarios que transitaban por la estación de trenes de Once denunciaron que una fuerte humareda afectó el lugar y las imágenes, que causaron terror entre los pasajeros, se difundieron en las redes sociales rápidamente.

 

La quema de basura en una escalera mecánica de la estación Once del Ferrocarril Sarmiento provocó esta mañana una humareda que alertó a los usuarios del tren y la línea H del subte porteño, aunque sin ocasionar heridos, daños materiales ni afectaciones de los servicios, informaron fuentes policiales y de Metrovías.

 

"Sólo dos personas tuvieron que recibir oxígeno pero no fue más que eso", señaló Alberto Crescenti, titular del Same.

Noticias relacionadas

"No fue un incendio sino una quema de basura en el subsuelo que, según los bomberos, ya está controlado", agregó.

 

Según confirmaron fuentes de la Policía de la Ciudad, el humo se inició "en una escalera mecánica que comunica la estación con el subte, sobre residuos".

 

"El proceso se halla extinguido y ahora la dotación de Bomberos se encuentra realizando una inspección", informaron.

 

Por su parte, desde la oficina de prensa de Metrovías aseguraron que "si bien el humo tardó en disiparse porque se trata de un lugar cerrado, el incidente no afectó el servicio".

 

Humo
Once
Estación de Once
POR PÉRDIDA DE GAS

Trágico incendio en Once: un muerto y seis heridos

Una mujer de 85 años murió este viernes y otras seis resultaron heridas tras un incendio por una pérdida de gas en un departamento del barrio de Once.
Viernes 31 de agosto de 2018

Incendio en Once, un muerto y seis heridos


Varias dotaciones de los Bomberos de la Ciudad debieron acudir a un incendio este viernes en el barrio porteño de Once en un departamento ubicado en Urquiza 56.


Una vez en el lugar, el personal encontró a una mujer sin vida mientras que otras seis personas resultaron heridas y fueron derivadas al Hospital Ramos Mejía.

 

En tanto, el titular del SAME, Alberto Crescenti precisó que "fue un incendio de altura, que son los más complicados. Hemos tenido que suministrar oxígeno y atención a por lo menos 10 personas de las cuales cuatro menores y dos adultos fueron trasladados al hospital después de hallarles unas concentraciones demasiado altas de humo".


"Los heridos están siendo compensados. Cuando los sacamos del cuadro los llevamos suministrándoles oxígeno, después en el hospital reciben medidas complementarias, pero están fuera de peligro", detalló Crescenti a un Canal de noticias.

Incendio
Once
Muerte
Departamento
Tragedia
Canal 26 (categoria)
EVACUADOS Y GRAN COLUMNA DE HUMO

Video: impresionante incendio en un cotillón de Once

El local afectado ardió durante varias horas como consecuencia de la gran cantidad de plástico inflamable que había en sus galpones. Trabajaron siete dotaciones de bomberos.
Sábado 6 de enero de 2018

Incendio en cotillon de Once

Un cotillón del barrio porteño de Balvanera se incendió y por las llamas y las columnas de humo varios vecinos de edificios aledaños debieron ser evacuados, aunque tras tres horas de incesante trabajo los bomberos lograron apagar los focos.

 

Ubicado en Lavalle al 2.200, esquina Pasteur, el local afectado ardió durante varias horas como consecuencia de la gran cantidad de plástico inflamable que había en sus galpones.

 

Pasadas las 15:00, siete dotaciones de bomberos debieron trabajar con grúas para poder abordar el gran foco que se había generado en el lugar.

 

Ante las llamaradas que se registraron en horas de la tarde, vecinos de un edificio vecino debieron ser evacuados, ya que el fuego llegaba hasta el primer piso.

 

Las densas columnas de humo negro marcaron el límpido cielo celeste que había este sábado y pudieron ser divisadas desde distintos barrios porteños.

 

Pese a la magnitud del incendio, no se registraron heridos por quemaduras ni por inhalación de humo.

 

Por precaución, la circulación de vehículos y peatones fue interrumpida mientras duró el trabajo de los bomberos.

Once
Incendio
Evacuación
Bomberos
Fuego