Máximo Kirchner, junto a Insaurralde e intendentes bonaerenses en Lomas de Zamora

Hablaron de la situación que atraviesan los Municipios por la crisis económica y resaltaron la importancia de consolidar la unidad de cara al armado electoral vigente.

Por Canal26

Viernes 17 de Mayo de 2019 - 18:56

Máximo Kirchner, junto a Insaurralde e intendentes bonaerenses en Lomas de Zamora

En Lomas de Zamora, Martín Insaurralde recibió a Máximo Kirchner y a un grupo de intendentes de la Provincia de Buenos Aires. Hablaron de la situación que atraviesan los Municipios por la crisis económica y resaltaron la importancia de consolidar la unidad de cara al armado electoral vigente, aunque no se mencionaron candidaturas puntuales. La reunión se realiza en el año de las Elecciones 2019.


Como parte de las conclusiones del encuentro, los dirigentes expresaron asimismo la necesidad de sostener una agenda de reuniones con mayor frecuencia y comenzaron a esbozar un proyecto para congelar tarifas hasta 2021.


Junto a Insaurralde y Máximo Kirchner también participaron el dirigente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro y los intendentes Juan Pablo de Jesús (La Costa), Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín), Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Walter Festa (Moreno), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Alberto Fernández.

Notas relacionadas