Massa dijo estar "dispuesto al diálogo", tras el anuncio de Cristina Kirchner

El precandidato presidencial de Alternativa Federal se mostró dispuesto al "diálogo" al ser consultado sobre la fórmula anunciada por Cristina Kirchner.

Por Canal26

Sábado 18 de Mayo de 2019 - 11:08

Sergio Massa - Alternativa Federal

La noticia de que la ex presidenta Cristina Kirchner finalmente no competirá por volver a la Casa Rosada sino que irá por la Vicepresidencia sorprendió hoy al mundo político y obligará a barajar de nuevo en las estrategias de los distintos espacios.


El precandidato presidencial de Alternativa Federal (AF) Sergio Massa se mostró hoy dispuesto al "diálogo" al ser consultado sobre la candidatura presidencial de Alberto Fernández, quien estará acompañado en la fórmula por la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner como candidata a vice.

 

"Me acabo de enterar de la fórmula, así que no puedo hacer especulaciones con eso", dijo sorprendido Massa.

 

"Tengo respeto por Alberto, la etapa que viene necesitará mucho diálogo y me van a encontrar en ese camino", afirmó el ex intendente de Tigre.

 

"Me parece que hay una comprensión de que el escenario de la grieta lastima a la Argentina y que debe salirse de ahí. El enorme desafío que tenemos es construir una nueva mayoría, ganarle al Gobierno y darle a los argentinos un nuevo Gobierno", sostuvo el líder del Frente Renovador.



En diálogo con Radio Mitre, el referente de Alternativa Federal se refirió a la figura de Alberto Fernández, que será el precandidato a Presidente por el kirchnerismo: "Tuvimos y tenemos una mirada crítica y no creo que haya cambiado de opinión respecto a un montón de medidas que tomó el anterior Gobierno".



"No sé cuál es la motivación, tampoco me corresponde analizarlo, ni conozco la estrategia electoral de Unidad Ciudadana", señaló el tigrense, quien evitó profundizar sobre la postulación de Cristina Kirchner.

Notas relacionadas