Gray, tras anuncio de Cristina Kirchner: "Estamos contentos con la fórmula"

El intendente de Esteban Echeverría dijo en CANAL 26 "estar contento" con esta decisión de Cristina y que la fórmula "es competitiva y muy buena".

Por Canal26

Sábado 18 de Mayo de 2019 - 11:51

Fernando Gray - Intendente de Esteban Echeverría sobre candidatura de Cristina Kirchner

El Partido Justicialista destacó "el gesto" de la expresidenta Cristina Kirchner de proponer secundar en una fórmula a Alberto Fernández y consideró que así "empieza una nueva etapa para derrotar al modelo de hambre y ajuste" que, según sostuvo, lleva adelante Mauricio Macri.

Uno de los referentes del partido, Fernando Gray, dialogó con CANAL 26 y expresó sus sensaciones.

 

"Tuvimos una reunión con Alberto Fernández y Máximo Kirchner, hablamos de la preocupación que tenemos en la Provincia y nuestra visión de la realidad. Alberto nos escuchó mucho y tenemos una misma visión del país. Estamos contentos con esta decisión de Cristina que unirá al campo político, es una alegría por una fórmula que es competitiva y muy buena", reflexionó.

 

El intendente de Esteban Echeverría dio la noticia de que el martes habrá una reunión de intendentes: "El martes vamos a convocar a todos los intendentes justicialistas en Cañuelas, apoyamos a Alberto y tenemos la esperanza de que esto cambie".

 

Respecto al último encuentro con Fernández, dijo: "Alberto nos dijo que necesita a todos los intendentes, nos dijo que 'esto es con todos'. Esa frase nos da alegría para salir a trabajar en nuestras gestiones e ir viendo como podemos cambiar el modelo de país que tenemos hoy".

 

Sobre la candidatura en Provincia, cerró: "En Cañuelas nos vamos a reunir para tratar de llegar a un consenso para ver cuál será la fórmula que gane en Buenos Aires. Alberto es una persona de diálogo que busca no confrontar, pone los intereses del país por sobre lo demás y nos pone en el lugar donde queremos".

Notas relacionadas