PJ K respaldó la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández, tras anuncio de la ex presidenta

José Luis Gioja, Fernando Espinoza, Verónica Magario y Gustavo Menéndez, entre otros, se mostraron satisfechos por el anuncio de la senadora y apoyaron de cara a las PASO. Mirá sus mensajes en la nota.

Por Canal26

Sábado 18 de Mayo de 2019 - 14:59

Cristina Kirchner y Alberto Fernández

El anuncio de Cristina Kirchner sobre la fórmula que compartirá con Alberto Fernández sigue generando repercusiones.

 

En este caso, el PJ nacional y el bonaerense se mostraron a favor de este acuerdo y apoyaron la fórmula de cara a las PASO, que se llevarán a cabo en agosto próximo.

El presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, reinvidicó el acuerdo y aseguró en su cuenta de Twitter: “Reivindicamos la decisión de @CFKArgentina, valoramos la actitud y acompañamos todos. Seguimos construyendo el camino para democráticamente desplazar un gobierno sin idea y que le esta haciendo mucho daño al país. ¡Fuerza @alferdez y sigamos levantando la bandera de la unidad!”.

Por su parte, el diputado nacional Fernando Espinoza también hizo referencia al anuncio de la ex presidenta: “Felicitaciones a nuestro candidato a Presidente, el querido compañero y amigo @alferdez. Un fuerte abrazo peronista”.

Además, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, también apoyó la fórmula Fernández-Fernández: “Necesitamos reconstruir el País en unidad, con gestos de grandeza y humildad. Comprendiendo lo que la gente nos pide en estos difíciles momentos. En este sentido fue Cristina, al anunciar la fórmula presidencial. ¡Fuerza a todos los argentinos!”.

Por último, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez compartió un mensaje en sus redes sociales y aseguró: “Felicitaciones, Alberto! El mensaje, el gesto, cada palabra de Cristina fueron tan fuertes que hace gigantesca, inconmensurable su figura para siempre y a vos te otorga una responsabilidad de ribetes históricos. No sé en qué pueda colaborar para enderezar el destino de la patria que está sufriendo mucho desde mi humilde lugar, pero cuenten conmigo”.

Notas relacionadas