Aragón: “El anuncio de Cristina fue una bomba atómica, a Macri le aconsejaría una jugada espejo con Vidal”

El director de la consultora Raúl Aragon y asociados habló con Radio Latina (FM 101.1) luego del anuncio de la senadora de cara a las elecciones 2019. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Sábado 18 de Mayo de 2019 - 18:18

Cristina Kirchner y Alberto Fernández - Raul Aragón en Radio Latina

Raúl Aragón, director de la consultora Raúl Aragon y asociados, habló con Radio Latina (FM 101.1) luego del anuncio de Cristina Kirchner de cara a las elecciones 2019.

 

“Creo que el anuncio de Cristina fue una jugada maestra. Pateó el tablero y lo pateó tan fuerte que el tablero y las fichas siguen dando vueltas en el aire”, inició.

Encontrá más vídeos

“Tanto de la Scioli y Rossi son deficiones importantes pero no tienen la envergadura del anuncio de la ex presidenta. Creo que lo hizo un sábado porque el martes debe presentarse en la Justicia y así, poder contrarrestar la estrategia de Cambiemos de impulsarla como una candidata acusada por corrupción. Sin embargo, con este cambio, eso queda sin efecto ya que Alberto Fernández no tiene ninguna causa”, comentó.

 

“Por otro lado, abre una puerta a electores del peronismo de Alternativa Federal. Y dentro del oficialismo, creo que se están chocando las puertas. Es una bomba atómica. Si yo fuera asesor de Macri, el aconsejaría que se baje y que suba Vidal, como una jugada espejo”, destacó.

 

“Vidal-Cornejo sería una muy buena fórmula. Por otro lado, Alberto Fernández pidió que Massa se acerque, por lo que es otro protagonista que toma fuerza”, cerró el líder de la consultora.

Notas relacionadas